Proyecto Doble salida Kia Pro_cee'd 2.0

eso,eso videos!!!!! :D

er_nene dijo:
no digo de quitar el silenciador si no de cambiar el de fabrica con una salida por el que trae dos, asi seria mas economico que cambiar todo el tubo de escape entero,no?
pero es que el problema es que no sale de fabrica con dos salidas,el que viste era un escape prefabricado!

osea que lo tenian en el conce para poner los dientes largos al personal. pues vaya yo que me estava haciendo ilusiones :'(

TITUSS dijo:
tus ilusiones cuestan como mucho 470€ ;)

pero haciendolo como lo kiere hacer spanishcourage o haciendolo en kia, el caso es no perder la garantia del tubo

haciendolo como spanish!suda de la garantia del tubo hombre,a los tubos de cee´d cee´d sw y pro cee´d no les pasa nada!no te sirve la garantia del turbo pq no la husaras nunca! :)

bueno pues indagando un poco me he encontrado con esto viendo esto la union seria justo aki

jejeje, y seguire ;D si alguien que sepa de soldadura de esta indole se ofreciera seria la leche!!! porque seria cortar y soldar, luego el parachoques ya seria otro tema,jeje ::)

Gracias chicos... LA unión hace la fuerza!!!

Titus... sobre la antiniebla? Por ahi pasa el tema de cables y demás??

er_nene además tu eres de madrid tb no? :D

no hay ningun problema ese cable se puede pegar perfectamente al parachoques,pero de todas formas no molesta para nada a la modificación para la doble salida! ;)

pues si que me gustaria si, pero la economia no esta como para tirar cohetes...puta crisis!!!

ya tio perom si se pueden sacrificar otras cosas para dejarte el nene mas wapo pues se apreta uno el cinturon!

ahy,ahy veo que as visto mi firma ,jajaaja,si de los madriles!!! a ver si nos animamos unos pocos y alguno que sepa de soldadura nos echa una manita, asi saldria bastante mas economico,

TITUSS dijo:
no hay ningun problema ese cable se puede pegar perfectamente al parachoques,pero de todas formas no molesta para nada a la modificación para la doble salida! ;)

Perfecto un problema menos :P xDDD Aiiii que liante eres TITUSS... me dan ganas de hacermelo mañana xDDD.

er_nene dijo:
ahy,ahy veo que as visto mi firma ,jajaaja,si de los madriles!!! a ver si nos animamos unos pocos y alguno que sepa de soldadura nos echa una manita, asi saldria bastante mas economico,

Yo de Usera, muy cerquita de tu barrio ;)

Soldaduras Carmona, son de lo mejorcito de Madrid...

Volver