Protectores umbral puertas

SnakePlissken

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Cee'd 1.6 GDI 135cv Drive
Hola a todos. Estaba buscando los protectores de los umbrales de las puertas de aluminio y los que he visto, o son demasiado caros o no m acaban de convencer.
El caso es que dándole vueltas al asunto se me ha ocurrido que se le podría pegar encima un vinilo que fuera con efecto acero inoxidable o incluso cromado.

Mi consulta es para los que alguna vez hayan usado vinilos.

Es viable esa idea?

has mirado los originales? yo los he pillado por ebay, unos 65€ con envio incluido, faciles de poner y quedar muy guapos.

Otro que se une.

No creo que sirvan para el pro porque la puerta es mas larga. Yo los busqué y lo que dice el compañero, o demasiado caros o no eran los originales.

Nose si sirven para el pro buscar en la web de holanda ahi si tiene umbrales el
Pro os saldra las refereis y comparar con las del ceed. Yo lo he puesto este finde y quedan genial.

Me uno a la petición aunque parece algo tarde... los veo y son caros no se si conoceis algun sitio donde los tengan más baratos

yo también he buscado y rebuscado sin encontrar uno que sirva 100% o que me guste. Como dicen los compañeros caros y feúchos.
El enlace de eBay ya ha terminado y tenían buena pinta.
Hola a todos. Estaba buscando los protectores de los umbrales de las puertas de aluminio y los que he visto, o son demasiado caros o no m acaban de convencer.
El caso es que dándole vueltas al asunto se me ha ocurrido que se le podría pegar encima un vinilo que fuera con efecto acero inoxidable o incluso cromado.

Mi consulta es para los que alguna vez hayan usado vinilos.

Es viable esa idea?
El problema que para poner vinilo tendrías que quitar los originales de plástico que vienen de serie y justo debajo al quitarlo tiene muchos agujeros donde van las grapas del original por lo cual el vinilo ya no quedaría bien.

Volver