Umbral puerta led personalizado

Tema en 'Compras Conjuntas' iniciado por witt, 13 Mar 2017.

  1. witt

    witt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro ceed
    Ojo la foto solo es un ejemplo del fabricante!!!
    Estoy pensando en ponerle a mi Proceed unos umbrales de puerta personalizados con el logotipo del proceed en luz blanca y el gt en roja, o unas más genéricas de KIA (logotipo en rojo, y texto y perfil en blanco) para que sirvan para cualquier modelo de Kia, muy del estilo que tienen en el anuncio con audi, trabajo en el campo del diseño solo tendría que mandarles el archivo para que la impriman tal cual, subiría un par de pruebas para ver si os convencen. por eso mi idea es hacer una conjunta con otros interesados y conseguir un buen precio. Interesados? :thumbsup:

    Wholesale FOR AUDI Q3 Q5 Q7 2013 - 2015 LED DOOR SILL PLATE - Alibaba.com
    FOR-AUDI-Q3-Q5-Q7-2013-2015.jpg
     
    Última edición: 13 Mar 2017
  2. witt

    witt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro ceed
    Bueno yo sigo con el tema, he estado hablando con un fabricante chino para barajar la posibilidad de hacer el umbral inalámbrico (para no tocar la instalación eléctrica por temas de garantía) y personalizado, se puede hacer sin problemas, pero funcionaría con dos pilas tipo botón, su duración prevista oscila entre 6 y 12 meses en función del uso que le de cada uno, siendo made in china, dudo que lleguen al año. El adhesivo es 3m, eso es lo único que no me convence por que a la hora de cambiar las baterías es un engorro, pero en leroy merlin venden un 3m de velcro que seguro que cumple su función a la perfección, o sino con imanes a ver como lo soluciono, también se pueden hacer pedidos mixtos de unos umbrales inalámbricos y otros con cable.
    Me comentan que los que van por cable están animados y los de batería simplemente se iluminan durante 15 seg.
    Para fijar los de batería, creo que mejor que la cinta 3m puede resultar esto:
    Iman Neodimio Adhesivo N 15-1
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 20 Mar 2017
    A Carmen le gusta esto.
  3. witt

    witt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro ceed
    Mi idea es un poco hacer algo así:[​IMG]
     
    A Jota242 y Carmen les gusta esto.
  4. Paulo cesar

    Paulo cesar Forero Activo

    Ubicación:
    Rivas-Vaciamadrid
    Vehículo/s:
    Kia Ceed sw 1.6 crdi
    Buenas!! Los animados si los he visto... y son bastante caretes aunque molan mucho mas claro.
    Lo que si me interesaria es cambiar los mios a que funcionasen con la pila, crees que sr podria modificar?
    Un saludo!
    Por cierto que pagina es esa?
     
  5. witt

    witt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro ceed
    Buenas Paulo son las fotos que me paso la chica con la que estoy hablando de un fabricante chino que vende en aliexpress, pero estoy en conversaciones con ella para ver que se puede y que no se puede hacer, ya les mandé el logotipo del pro_ceed para que me confirmen que sin problema jeje, esperate a ver, me imagino que las inalámbricas serán más económicas por no tener tanta historia, a mi personalmente no me importa que sean más sencillas, prefiero personalizar el coche con detalles más sutiles, luego pregunto precio ya para 75cm y dos colores. Por cierto tus umbrales se encienden cuando el coche está abierto?, o tienen el sistema de imanes para detectar la puerta abierta? y por que quieres ponerlos inalambricos?:alien:

    Actualizo:
    Me estoy centrando más en los inalámbricos, no tienen ni animaciones ni el perfil iluminado, viendo la cara interna se aprecia la superficie iluminada, al parecer son 30 cm, para una pieza que no puede ser mayor de 75 cm en cualquier caso (limitaciones impuestas por el fabricante, supongo que por cuestiones de envío), las originales del proceed son de 88cm aprox pero 75cm creo que son suficientes para tapar los agujeros de las grapas que dejan al descubierto las originales.
     
    A Paulo cesar le gusta esto.
  6. witt

    witt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro ceed
    Paulo tienes esta opción también OSRAM LEDAMBIENT LED DEL101 BELEUCHTETE TÜR EINSTIEGSLEISTE UNIVERSAL
    pero tiene critiicas de todo tipo, a mi me dio el calentón y me lo compré antes de explorar opciones inalambricas en aliexpress, que no hay nada, pero te lo fabrican, en teoría este de osram me llegará pronto, lo esperaba para hoy..., es genérico pero se puede quitar la pegatina que tiene y poner uno personalizado como el de este video
     
    Última edición: 23 Mar 2017
    A Carmen y Paulo cesar les gusta esto.
  7. Paulo cesar

    Paulo cesar Forero Activo

    Ubicación:
    Rivas-Vaciamadrid
    Vehículo/s:
    Kia Ceed sw 1.6 crdi
    Buenassss witt, pues los mios... es que se activan al abrir el coche con el mando y se apagan al cerrar con el mando igual... mas que nada porque no di con una forma de que solamente se enciendan al abrir las puertas... que seria lo suyo por que dure mas la luz entre otras cosas... hay un compañero que ha explicado como empalmar los cables al mazo que pasa por encima de nuestra cabeza pero por lo visto hay que partir una grapa retenedora... de ahi que no le haya metido mano para que funcionen solamente al abrir y cerrar las puertas, pero me gustaria terminarlo si... Otra cosa es que veo bien del modelo del video es con la facilidad que se pega a la superficie por los imanes.
    A ver si me acuerdo y mido los mios para indicarte.
    Un saludooo y graciasss
     
    A Carmen y witt les gusta esto.
  8. witt

    witt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro ceed
    No me venden solo la parte de las baterías ( que es donde está el sistema que detecta la puerta abierta), me lo venden todo, como mínimo sin personalizar, entiendo que ellos las encargan a su vez y solo las personalizan con láser... pero bueno mira salen la pareja de umbrales a pilas y con el logo personalizado a 69,99 dolares ... 64,9132euros al cambio. Eso si no se hacen más unidades claro, que no se cuanto se puede bajar, a mi me parece muy interesante, no se como lo veis... me interesa, primero veré que tal las osram que aún estoy esperando, que si te interesan Paulo lo hablamos, que ya me estoy viendo con las chinas jeje.
     
    A Carmen le gusta esto.
  9. witt

    witt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro ceed
    aunque no parece que esta propuesta prospere, yo ya me he hecho el diseño para mis umbrales y ya lo he mandado a ver que me dicen, si el formato está bien, mañana me imagino que ya las encargo definitivamente.
    umbralfinal.jpg umbralfinal.jpg
     
    A CeedGT le gusta esto.
  10. witt

    witt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro ceed
    Me ha llegado hoy el umbral Osram a batería, no lo instalé realmente (q es pegar 4 imanes), solo lo puse para ver si funcionaban umbral y mando.
    Si te interesan Paulo Cesar hablamos por privado, por que me voy a deshacer de ellos casi seguro, no creo ni que haga tema nuevo para venderlos.
     
  11. Oscar_1.6crdi

    Oscar_1.6crdi Forero Activo

    Ubicación:
    Salamanca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 Crdi 115cv Emotion Kia Rio 1.4i 16v 97cv concep
    que tal va el asunto este
     
  12. witt

    witt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro ceed
    parado, los umbrales Osram que me había comprado fallaron los dos, los que me volvieron a enviar también, o hacerlos personalizados por cable o sin cable pero con un area de luz muy pequeño, pega por aquí los que me enseñaste si puedes Oscar
     
  13. Oscar_1.6crdi

    Oscar_1.6crdi Forero Activo

    Ubicación:
    Salamanca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 Crdi 115cv Emotion Kia Rio 1.4i 16v 97cv concep
    Los que te enseñe son los originales del ceed mk1 con toda la moldura de abajo, no os vale para a los mk2

    Umbral puertas.JPG Umbral puertas luciendo.jpg

    Ponles una reclamacion a ver que te dicen por que no van bien
     
  14. Javier G. R.

    Javier G. R. Forero Activo

    Ubicación:
    Santander
    Vehículo/s:
    Ceed Tech Diesel 90 CV CRDI
    ¿Se pueden conseguir los umbrales metálicos para el mk2?
     
  15. Krum

    Krum Forero Activo

    Ubicación:
    Pamplona, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 cvvt . Maracana
  16. German_kia

    German_kia Forero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.0 T-GDi Sport
    Al final te funcionaron los que van con iman?
    Es que me interesan para el Rio
     
  17. JDemaikel

    JDemaikel Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Cee'd
    Para el Cee'd los hay?
     
  18. casanovas

    casanovas Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia carens
    y para carens 2016
     
  19. Jesulito36

    Jesulito36 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage xtech pack total
    Hola,sabeis alguno como se desmontan los umbrales de puerta al kia sportage 2018 para ponerle los que son personalizados en led?
     
  20. Oscar_1.6crdi

    Oscar_1.6crdi Forero Activo

    Ubicación:
    Salamanca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 Crdi 115cv Emotion Kia Rio 1.4i 16v 97cv concep
    Te refieres a este sportage?? Manda foto y te dire, pero lo mas probable es a tiron hacia arriba
    [​IMG]