Protectores paragolpes trasero e interior maletero

Rammstein78

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Sportage 1.6 MHEV 115cv
Buenas compis, compre en aliexpress unos protectores y me han llegado en muy poco tiempo. (una semana aproximadamente)
Paso el enlace por si alguien esta interesado, son de aluminio. Subo foto tambien

Aliexpress.com: Comprar Para KIA Sportage QL 2016 2017 Coche Guardabarros Parachoques Trasero Tronco de Acero Inoxidable Retaguardias Alféizar Placa Protector Cubre de plate kit fiable proveedores en FIRSTPLUS Car's Styling Store

Adjuntos

• IMG_2536.JPG
    IMG_2536.JPG
    185,5 KB · Visitas: 267
Hola, ¿Son los dos protectores?
¿Alguna pega con estas cosas en la ITV?.... aunque pensandolo bien.... le quedan varios años para tener que pasarla
Gracias

Son de buena calidad? Estaba pensando en ponerle los originales. Pero cuesta el doble. Merece la pena?

son de magnifica calidad..muy recomendables

Calidad excelente, aluminio y no son caros, en 15 días en casa. En lo referente a ITV, al no hacerse ninguna modificación al vehículo ITV no se entromete en este tipo de cosas.

A mí me llagaron dobladas las 2 pero el vendedor me las ha vuelto a enviar. Haber que tal esta vez

Hola, de nuevo ¿que tal la instalación? ¿llevan el adhesivo necesario o habeis tenido que poner?
Gracias

Ya estan montados, adjunto imagen que por motivos que desconozco no me deja girar
Yo estoy pensando en pedirlos,quedan guapos los dos protectores?,no queda muy recargado?,es que no sé si pedir el del maletero solo o los dos,no me decido,jejeje mi sportage es blanco.:geek::geek::geek::geek::geek:

Volver