Paragolpes trasero Ceed Tourer muy blando en los pasos de rueda traseros.

Tema en 'Mecánica Ceed MK3' iniciado por Kansuke, 22 May 2019.

  1. Kansuke

    Kansuke Forero Activo

    Ubicación:
    Yamato
    Vehículo/s:
    Vw Passat TDI 2.0 & Kia Ceed Tourer 1.4 Tech
    Por lo que he podido comprobar, y darme cuenta después de que me instalasen los cuatro guardabarros, es que, en los pasos de rueda traseros, donde empieza o termina el paragolpes trasero y está el boladizo trasero del coche, tiene bastante holgura , al punto de parecer de que va casi "al aire", suelto.

    Como me instalaron unos accesorios, la misma tarde que me di cuenta llamé al taller y lo comenté con el mecánico, pudo comprobar en el lugar, en uno de los coches de exposición del concesionario que también le sucedía lo mismo, así que una preocupación menos, pero..

    Igual es que vengo de un coche más antiguo, o mejor rematado, pero la opinión que da de entrada es de que se fuera a caer en caso de golpe trasero, o que directamente pudiera quitarla haciendo fuerza con una mano.

    Vosotros como lo veis en el vuestro? también os va tan suelta la defensa trasera en los pasos de rueda traseros? que opinión os da?
     
    Última edición: 22 May 2019
  2. Selerian

    Selerian Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed tourer gt line 1.4T-gdi
    Los veo endebles, más en unos coches que en otros, siendo los mismos modelos. Van con grapas y no se pueden ajustar más.

    Cierto es que mi coche anterior no tenía tanta defensa como este, es una pieza muy grande, y le veo puntos de sujeción justos.
     
    Última edición por un moderador: 27 Ago 2019
    A Kansuke le gusta esto.
  3. Kansuke

    Kansuke Forero Activo

    Ubicación:
    Yamato
    Vehículo/s:
    Vw Passat TDI 2.0 & Kia Ceed Tourer 1.4 Tech
    Exacto. Lleva poca grapa que los fije, y las que lleva, no los fijan lo suficiente. Al contrario que en su hermano de 5 puertas, en este los mismos puntos donde en el Tourer flanea, el modelo de 5 puertas no lo hace, van bien fijas.

    Si mal no recuerdo, las defensas de; la parte trasera derecha, va sujetada por dos grapas, en la izquierda por una, me explico el del taller que es debido a que en esa parte va alojado el deposito de combustible.
     
    A Selerian le gusta esto.