propuesta quedada bilbao 2010

Muy buenas a todos!!
tiene muy muy buena pinta txusbe, un poco corrido para ese finde, pero ya veremos. No se cuanta faena tendré para esos dias.
Estaré al tanto ;)
Salud apañeros!

ahi ahi gente.iros animando que ya vereis que bien lo vamos a pasar.por el tiempo no os preocupeis que yo siempre contrato sol,jajaja,a que si r?

ahi ahi gente.iros animando que ya vereis que bien lo vamos a pasar.por el tiempo no os preocupeis que yo siempre contrato sol,jajaja,a que si r?

Doy fe respecto al tiempo. Las veces que hemos quedado, una de ellas marcaba lluvia en la tele y en internet, y al final ese dia que quedamos hizo solete.

Amos, que txusbe es un sol,jejejej

yo ando bastante liado con el crio,aparte con mis problemas de espalda complicadisimo lo veo,lo siento

Se hara lo que se pueda, pero yo los sabados trabajo..... asi que en todo caso intentaría ir por la tarde....

me apunto de cabeza!intentare meterme en el foro todos los dias a ver si hay cambios, txusbe apuntamos a mi y a mi bala blanca.
tiene q ser la cañaaaaaa.un saludo

Última edición:
No se que me da que yo me ausentare... digo porque no mejoro, tengo las rodillas tocadas, la espalda como muchisimo dolor y la zona del hueso de la risa que hoy me han tenido que meterme una inyeccion para aliviar.

ME jodera el no ir y lo sabes, ya veremos haber...

Lo bueno que tienen estas quedadas es que no se compromete nadie, que no hay nada pagado o que no se queda mal. Es una quedada, que se acerque quien pueda, cuando lo tengamos todo preparado, pasamos los moviles por si alguno llega tarde o al final no puede. Si nos juntamos dos coches, pues dos coches, si llego y no hay nadie, pues voy solo, y si no puedo ir, pues daran la vuelta los que esten.

eso es, no ay ningun tipo de compromiso, el que pueda bien y el que no pues otra vez sera.
por cierto bergarito, de donde eres ????

Bergara (Guipuzcoa) aunque vivo cerca de Madrid, suelo escaparme cuando libro del curro.

yo creo q podre ir... salvo q se complique voy a verles los caretos, bueno vamos, q ire con guilla

Volver