Propuesta de quedada / Despedida

Estado
No está abierto para más respuestas.

Josep_66

Forero Activo
Vehículo/s
Peugeot 5008 GT Line, 1.6, 180 cv, EAT8, Blanco y Negro
Hola a tod@s l@s forer@s de KIAFAQ:

Por medio de este post quería proponer una nueva quedada en Madrid (especialmente para los miembros del foro que viven en esta Comunidad) para poder vernos nuevamente y, al mismo tiempo, despedirme de tod@s l@s compañer@s y amig@s del foro, pues el día 2 de noviembre me voy a Colombia (si todo sale bien por un mes, pero si no, puede ser por mucho más tiempo).

Además tengo algo que entregarle a Rokos, y me gustaría poder hacerlo antes de mi viaje, jejeje.

Espero que os animeis y vayáis haciendo vuestras propuestas.

Me alegro por ti Josep, te deseo mucha suerte y que te guste mi pais natal !! y que las cosas se te den bien ! yo si no tengo nada para el dia que se fije la propuesta asistere, de todas maneras un saludo anticipado !!! ;)

En cuanto tengáis el día concretado y lugar abrís un tema en KDDs para que quede más correcto y concreto.

¡Suerte en tu nueva aventura, Josep_66!

Pues está a la vuelta de la esquina!

Josep vaya noticia... Yo excepto el finde que viene puedo cualquiera, hay que hacer algo está claro!

A ver que van diciendo los demás ;)

muchisima suerte Josep!! me alegro mucho, sobre lo de la kdd por mi guai!!!

yo en principio menos este, puedo caulquiera de los fines de semana,
y colombia es mi destino vacacional en 2014 por mi aniversario, jejejeje, tengo amigos alli y aqui de alli. lo vas a pasar genial seguro.

asique cuando decis seguro que me viene bien,

Yo el que viene no, pero al siguiente por mi no hay problema.

Yo os propongo el domingo 21 de octubre o el domingo 28, en La Gavia o en el ensanche de Vallecas. ¡¡Venga, animaos!!

Voto por 28, y si es el 21, que sea por la mañana ;p

Me da igual un día u otro o si preferís por la mañana o la tarde, cuando prefiera la mayoría de la gente.

Hola,a lo mejor me apunto...sera mi primera quedada!!:rolleyes:

A ver si la gente se anima a entrar y decidimos el día!

Re: Top 100 fiabilidad revista autopista

Vengaaa, Domingo 21 de octubre a las 18:00 en el parking del domino's jajaja os parece?

Venga va! que dia? todo sea por despedir a Josep

Gracias Guashh, pero recordad que que esa despedida no es para siempre, será por un tiempo (que espero sea breve), ya que aún tengo que seguir dandoos la lata por este foro, jajaja

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver