Propuesta 4º Quedada nacional Kia Faq. Galicia. Galicia es cuando, galicia es donde.

Re: Propuesta 4º Quedada nacional Kia Faq. Galicia. Galicia es cuando, galicia es don

Está muy bien, la verdad, pero es una propuesta de KDD, como puede haber otras más propuestas...; muchos os lo estáis tomando como que es la 4ª KDD Nacional definitiva.

Si alguien quiere proponer cualquier otra KDD, creo que estaría en pleno derecho de hacerlo.

Al menos, es lo que yo pienso

:)

Por alusiones, dentro de 4 meses vamos a ver si hay más de 1 propuesta. Nos jugamos unas cañas/cocacolas tu decides. xDD

Re: Propuesta 4º Quedada nacional Kia Faq. Galicia. Galicia es cuando, galicia es don

venga vamos a ver esas propuestas si no los de madrid a ver como hacemos para ir q yo me apunto claro jijijiji

venga vamos a ver esas propuestas si no los de madrid a ver como hacemos para ir q yo me apunto claro jijijiji

pos pa venirse es mu facil es cojer el cochecillo y tirar acia aca jejejje.mas t vale venirte que como nos falte nuestro abuelito aver k acemos jejejje
un saludo campeon

Muy buena propuesta, como siempre, un 10 para tí Jairuko, espero que este año podamos ir!

Además, me cago en todo!!
Galicia es de las pocas CCAA que me faltan por conocer y pienso que es de las más bonitas si no la que más!!!!

Lo dicho, espero que se pueda!

yo si puedo por temas de trabajo te aseguro que ire,ademas no me queda muy lejos soi de Vegadeo,Asturias,al ladito de Galicia,jeje,asique ya te digo que lo mas seguro es que vaya.Muy buena propuesta si señor,un saludo

estaria bien que viniera gente nueva y asi conocernos todos.

djxorxa!! no me habia fijado!! mi pueblo es Ribadeo!! jajaja.

A ver si cuadro las fecha, que me quería pasar unos dias por Ribadeo y empalmo una cosa con otra si sale elgida...

yo si puedo voy pero aun no estoy seguro

cuando se confirme, x k esto solo es una propuesta, se confirmara la fecha y a continuacion se iran confirmando las asistencias

ostia Palacios,asi que eres de ribadeo,jejej,vaya casualidad,pues ya sabes cuando te pases por aqui si quieres avisa y tomamos algo y para la quedada pos si te apetece y te cuadran las fechas ya sabes nos vamos juntos palla,un saludo.

ostia Palacios,asi que eres de ribadeo,jejej,vaya casualidad,pues ya sabes cuando te pases por aqui si quieres avisa y tomamos algo y para la quedada pos si te apetece y te cuadran las fechas ya sabes nos vamos juntos palla,un saludo.

voy a menudo por alli, aunque vivo en Madrid. Dalo por hecho, cuando me pase te aviso y nos tomamos algo!

Jodeer que buena propuesta tio! yo cuando sea seguro, lo mas seguro es que vaya, si me dan los dias en el curro que no creo que aya ningun problema

pues la verdad es que me gusta la propuesta !! esas tierras son muy bonitas y encima es la escusa perfecta para conoceros!!

Ya me habia quedado de la otra vez con ganas de ir de quedada gorda, asique yo me apunto en principio!!

joder macho, cada vez lo haceis mas alejado del sur!! Obviamente me es imposible semejante paliza.

yo si pienso ir aunke gaste deposito y medio pa ir pero quiero conoceros y ver galicia que me an dicho que es preciosa y si voy me dedicare una mañana para pescar lo digo x si alguien se anima tb :D

saludos.

o a cazar gamusinos.....

Hola, estaré atento a las propuestas y a las fechas, me gustaría asistir a mi primera kdd nacional, ¿se pued ir con la pareja i/o/e hijos?
En principio para mediados del mes de junio mi cuñada cumple y dará a luz, así que mi mujer no se moverá de su lado. Espero que por fechas pueda asistir, porque me apetece mucho.
Saludos

Jairooooooo...mamonazo.. tú lo que quieres es que vayamos a tu tierra!!

ajaja.. me has dao con eso de la churrascada, ya sabes lo que me pone. Me pilla un huevo de retirao pero podría hacer un sobresfuerzo..

Yo en principio me apunto, aunque hay que ver si salen más propuestas!!

Volver