Promoción Kia

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Tarraco, 24 Jun 2020.

  1. Paco Ramirez

    Paco Ramirez Forero Activo

    Ubicación:
    MANRESA
    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 1.6 GDI CONCEPT
    Me han hecho el 15 % en materiales y regalado la cámara
     

    Adjuntos:

  2. Agamu

    Agamu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed GT 1.6 204CV 7DCT / Rio Drive Sport 1.0 MHEV 120CV 7DCT
    En mi caso me daba un poco igual la cámara y no lo comenté, pero me ocurrió lo mismo que a ti con los precios: me bajaron de 131 por teléfono a 125 tras la revisión. No me explicaron el porqué (tampoco lo pedí :)), ni lo vi reflejado en la factura, pero puede ser que ese descuento lo apliquen si no vas con el cupón de la cámara... Ni idea, la verdad.
     
  3. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    Si tenéis a mano las condiciones del cupón, seguramente indique que no es acumulable a otras ofertas. Seguramente al no reclamar la cámara os hayan aplicado otro descuento que tengan por ahí en precio que, para mí, es mucho más interesante, pues para que te regalen una cámara guarrera que al final va a terminar en algún cajón olvidada y al final en la basura cuando te canses, pues mejor que te descuenten pasta.

    Saludos.
     
  4. Agamu

    Agamu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed GT 1.6 204CV 7DCT / Rio Drive Sport 1.0 MHEV 120CV 7DCT
    Desde luego, yo pienso igual. Aunque también es verdad que no renuncié a la cámara pensando en otro descuento alternativo, sino en que la aprovechara otra persona que no la fuera a tener en un cajón sin abrir como yo. Son 6 eurillos, pero mira, no contaba con ellos.
     
  5. manolo_76

    manolo_76 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia carens gdi 1.6 drive
    A mi me dieron la cámara y me cobraron algo menos de lo que me mandaron en el presupuesto, si no recuerdo mal unos 8 o 10 € menos
     
  6. jcarra

    jcarra Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sorento Emotion 4x2
    Para los que vayamos a pasar la revisión anual, desde el lunes 21 de septiembre hasta el 9 de Octubre regalan una mochila, por si os interesa. Ahí va el enlace.
    Cupon
     
  7. Somel

    Somel Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sorento Emotion 2019 2.2 CRDI 4x2
    Yo voy el Lunes. Ya tengo el cupón, pero como la revisión la tengo incluida en la financiación lo mismo no cuela.... ya veremos
     
  8. jcarra

    jcarra Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sorento Emotion 4x2
    Suerte @Somel , resultaría lamentable que te minguneen algo por el hecho de pagar o no pagar la revisión, de hecho, ya pagas, aunque el concesionario tenga el dinerito ya, y con más razón. El jueves os cuento como me vá a mí.
     
  9. Somel

    Somel Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sorento Emotion 2019 2.2 CRDI 4x2
    El cachondeo es q la paso en un convesionario donde no he comprado el coche...
     
  10. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    Yo también la pasé donde no compré el coche
    y me dieron la cámara en julio
     
  11. Somel

    Somel Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sorento Emotion 2019 2.2 CRDI 4x2
    Pues recién llegado de la revisión y con la mochilita. La verdad es que no está mal, me vale para llevar el portatil y no tiene mala pinta.
     

    Adjuntos:

  12. Somel

    Somel Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sorento Emotion 2019 2.2 CRDI 4x2
    ahh me olvidaba. Me han comentado que aunque cancele la financiación, sigo manteniendo los mantenimientos. Pensaba que al cancelar la financiación... volaban los mantenimientos.
     
  13. jcarra

    jcarra Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sorento Emotion 4x2
    Claro, pagando, yo pregunté lo mismo y me dijeron que en cuanto se cancele la financiación, toca el paganini de cada mantenimiento, si te han dicho lo contrario en tu concesionario me alegro, ahora, cuidado, yo preguntaría cuando llegue la segunda y antes de ir ya que son más puntos a tocar y más caro y te podrías llevas la sorpresa o a lo mejor te interesa el que hagan los mantenimientos, eso ya que cada uno decida. Un saludo.