Promociones KIA - Gama Crossover de Kia del 8 al 22 de julio

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por JCarl, 5 Jul 2019.

Etiquetas:
  1. JCarl

    JCarl Forero Activo

    Vehículo/s:
    C180 K, Hyundai Ioniq
    El mes pasado estuvieron los 10 días Kia. Acabo de entrar en la web y me he encontrado con esta

    [​IMG]

    "Oferta aplicable para clientes particulares que entreguen un vehículo usado en el caso de Stonic, Sportage y Sorento y financien con Banco Cetelem S.A.U. un importe mínimo de 10.000€ para Stonic, Niro y Sportage, y de 15.000€ para Sorento a través de la campaña FlexiPlan, a un plazo mínimo de 36 meses y con una permanencia mínima de 36 meses. Oferta incompatible con otras ofertas financieras, válida desde el 08/07/2019 hasta el 22/07/2019 en concesionarios de Península y Baleares. Financiación sujeta a estudio y aprobación por parte de la entidad de crédito. No se incluyen los gastos asociados a financiación (Comisiones, Intereses o Programas de Seguro). Modelo visualizado no se corresponde con el ofertado. Consultar manual de garantía Kia."

    La semana que viene me acercaré a un concesionario a ver que ofrecen realmente
     
  2. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    suelen ser coches en stocks y la oferta es muy interesante si se sabe regatear pero seguramente según donde sea no se podrá elegir color u opciones suelen ser full equip....asi me pille el Rio con todos los extras modelo drive por 10.900 mil pavos:cool:;)
     
    A JCarl le gusta esto.
  3. JCarl

    JCarl Forero Activo

    Vehículo/s:
    C180 K, Hyundai Ioniq
    Gracias, a mi el color es lo que menos me importa del coche, y si está en stock mucho mejor para ahorrarse los tiempos espera de fábrica y transporte. Si a alguién la cuadra puede ser interesante. A mi no me interesa el flexiplan pero sería cuestión de ir haciendo números y ver cómo sale lo que cada uno esté buscando
     
    A DANNYY le gusta esto.
  4. JCarl

    JCarl Forero Activo

    Vehículo/s:
    C180 K, Hyundai Ioniq
    Nueva Promoción hasta el 28 de Octubre

    [​IMG]