Promoción Kia | Club Foro KIA

Promoción Kia

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Tarraco, 24 Jun 2020.

1. Tarraco

Tarraco Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    Para el que le toque la revision entre el 24 de Junio y el 31 de Julio.......

Es momento de reencuentros. Y en Kia queremos que grabes todos y cada uno de esos momentos con la cámara HD deportiva sumergible que te regalamos al venir a hacer la revisión de mantenimiento con nosotros.

¡Descárgate tu cupón y aprovecha esta oportunidad del 24 de junio al 31 de julio de 2020!

2. Andreu27

Andreu27 Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt-Line 2019 1.6 CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Hola a todos Foreros. Para los que estéis pendientes de hacer revisión, desde ahora hasta creo que a mediados de julio regalan una GoPro.
    Evidentemente sólo en los talleres oficiales KIA.

Salu2.

A DANNYY le gusta esto.
  3. Fatiguitas

Fatiguitas Forero Experto

Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Concept Dark Gun Metal
    Promoción Kia

A Andreu27 y DANNYY les gusta esto.
  4. Drizzt

Drizzt Forero Habitual

Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    No es una go pro, es una "cámara deportiva de aliexpress". En el Lidl creo que la están vendiendo por 25€ ahora mismo por una promoción de esas suyas.

Go Pro es una marca, que no suele bajar de 100-150€. Esto lo puedes encontrar en aliexpress por menos de 20€.

Ya se que es ser un poco puntilloso, pero así nadie se lleva a engaño. El "regalo" estará valorado en eso, 15-20€. Que nadie se vuelva loco pensando en que te hacen el regalo del siglo ;-)

Un saludo

A jcarra y Andreu27 les gusta esto.
  5. Andreu27

Andreu27 Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt-Line 2019 1.6 CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Tienes Razón es marca KOMIR. Algo es algo ahahha.

6. ggj

ggj Forero Activo

Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    Muchas gracias.

A mi sí me coincide la revisión... Me mandaron hace unos días un correo con ese texto.

Y esta imagen:

4E90ACAE-A507-47CA-9546-4496FCE959F1.jpeg

Pero me temo que es esta (menos de 20 € por Internet) :(:

Cámara deportiva Komir muy barata con pantalla LCD. Recargable con USB

Última edición: 28 Jun 2020
  7. Asd913

Asd913 Forero Activo

Vehículo/s:
    Niro Drive '20
    Pues dinos que te dan al final para proclamarlo a los cuatro vientos y que todo el mundo pueda comprobar la honestidad que tiene KIA como marca

8. MANUCHAO

MANUCHAO Forero Activo

Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    yo ya me lo he descargado,el mio en teoria seria la revision para el 31 de julio,pero como aqui es fiesta la pardire para el 30

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptes tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso