Promoción Kia

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Tarraco, 24 Jun 2020.

  1. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    Para el que le toque la revision entre el 24 de Junio y el 31 de Julio.......

    Es momento de reencuentros. Y en Kia queremos que grabes todos y cada uno de esos momentos con la cámara HD deportiva sumergible que te regalamos al venir a hacer la revisión de mantenimiento con nosotros.

    [​IMG]
    ¡Descárgate tu cupón y aprovecha esta oportunidad del 24 de junio al 31 de julio de 2020!
     
  2. Andreu27

    Andreu27 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt-Line 2019 1.6 CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Hola a todos Foreros. Para los que estéis pendientes de hacer revisión, desde ahora hasta creo que a mediados de julio regalan una GoPro.
    Evidentemente sólo en los talleres oficiales KIA.

    Salu2.
     
    A DANNYY le gusta esto.
  3. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Promoción Kia
     
    A Andreu27 y DANNYY les gusta esto.
  4. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    No es una go pro, es una "cámara deportiva de aliexpress". En el Lidl creo que la están vendiendo por 25€ ahora mismo por una promoción de esas suyas.

    Go Pro es una marca, que no suele bajar de 100-150€. Esto lo puedes encontrar en aliexpress por menos de 20€.

    Ya se que es ser un poco puntilloso, pero así nadie se lleva a engaño. El "regalo" estará valorado en eso, 15-20€. Que nadie se vuelva loco pensando en que te hacen el regalo del siglo ;-)

    Un saludo
     
    A Paco Ramirez, jcarra y Andreu27 les gusta esto.
  5. Andreu27

    Andreu27 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt-Line 2019 1.6 CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Tienes Razón es marca KOMIR. Algo es algo ahahha.
     
  6. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    Muchas gracias.

    A mi sí me coincide la revisión... Me mandaron hace unos días un correo con ese texto.

    Y esta imagen:

    4E90ACAE-A507-47CA-9546-4496FCE959F1.jpeg

    Pero me temo que es esta (menos de 20 € por Internet) :(:

    Cámara deportiva Komir muy barata con pantalla LCD. Recargable con USB
     
    Última edición: 28 Jun 2020
  7. Asd913

    Asd913 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive '20
    Pues dinos que te dan al final para proclamarlo a los cuatro vientos y que todo el mundo pueda comprobar la honestidad que tiene KIA como marca
     
  8. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    yo ya me lo he descargado,el mio en teoria seria la revision para el 31 de julio,pero como aqui es fiesta la pardire para el 30
     
  9. sergiosgil

    sergiosgil Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Sportage Tech 230cv pack luxury
  10. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    Pues ayer hice la revisión...

    Pero no dije que llevaba el cupón para la cámara hasta el final, cuando ya me habían dado la factura, y me dijeron que no me la podían dar.

    Me hicieron ver que en la letra pequeña del papel del cupón dice (transcribo literalmente, porque lo tengo delante): "No es acumulable a otras promociones y/o descuentos", con lo que, como me habían hecho un porcentaje de descuento en los recambios (el aceite) registrado en la factura, no tenía derecho a cámara.

    La revisión me salió por 124 € en vez de los 130 aproximadamente que me habían dicho por teléfono, y me imagino que el precio de coste para la marca de cada una de las cámaras puede ser, precisamente, esos 6 €... :(
     
    A Paco Ramirez le gusta esto.
  11. Jandror

    Jandror Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer 1.4 tgdi, Gt-line, DCT
    Que tacaños!. Pues casi mejor ahorrarse los 6 eur...
     
  12. manolo_76

    manolo_76 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia carens gdi 1.6 drive
    Yo la pasé ayer y el encargado de taller antes de darme el presupuesto me comentó que había una promoción de verano, yo ya tenía el cupón descargado
     
  13. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    yo tengo cita el 24 a ver qué me dicen!!!!
     
  14. EloySM

    EloySM Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    KIA Stonic Black Edition ; KIA Sportage GT Line Xtreme

    Que tacaños macho..
     
  15. jrg1204

    jrg1204 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Stonic Tech tgdi 120 cv
    A mi me la dieron y me hicieron descuentos en varias cosas, así que todo depende del taller, incluso creo que añaden la cámara en la factura, sin coste eso si. El año pasado dieron por estas fechas una bolsa de viaje.
    Saludos
     
  16. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Si, está claro que si no se la han dado es porque, "casualmente" se la habrán regalado a algún familiar.

    Seguimos siendo un pais de migajas, de alimañas capaces de hacer quedar mal un negocio por un regalo que vale menos de 20€ en aliexpress. Así nos va.

    Un saludo.
     
    A jordigcasado le gusta esto.
  17. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    No vale ni eso, con permiso del compañero @sergiosgil esta es Promoción Kia, Así que aun vale mucho menos que esos 20 Euros en aliexpress ya que en Amazon se podía encontrar por solo 15 Euros.
    Saludos.
     
  18. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Pues fíajte si hay que ser rastrero como comercial para hacer algo así... Si es que cogen a cualquiera a vender y así van.

    Que también puede ser que el mismo dueño del concesionario sea el rapiña. A veces, aunque estén facturando millones de euros al año con la concesión, tienen esos detalles de la postguerra.

    Un saludo.
     
    A EloySM le gusta esto.
  19. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    hoy he ido a pasar la revision y me han dado la camara (les avise hace un par de dias que tenia el cupon),y sin problemas
     
  20. Paco Ramirez

    Paco Ramirez Forero Activo

    Ubicación:
    MANRESA
    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 1.6 GDI CONCEPT