Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
€8.45 20% de DESCUENTO|Pedal de embrague del freno del acelerador del combustible del coche para Kia K2 Rio KX CROSS CEED Forte Stonic Seltos Niro XCEED KX3 KX7|Pedales| - AliExpress
Le he puesto estos pedales de metal, y funcionan muy bien, buen agarre y sujetan a la perfección, no se deslizan.
https://www.amazon.es/gp/product/B01BKSBL3K/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o04_s03?ie=UTF8&psc=1
Este he usado yo para interiores, plásticos, gomas, negro piano y en general todo el salpicadero. Va genial, ha quitado todos los rayones blanquecinos que quedan en los laterales de las puertas al darle con zapatos, además de la importancia de tener los plásticos y las gomas bien hidratados para que no se sequen y se quiebren con el paso del tiempo.
Olor agradable, aunque nada se asemeja como a coche nuevo X)
No está nada mal. ¿Puedes subir alguna foto?
https://www.amazon.es/gp/product/B01BKSBL3K/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o04_s03?ie=UTF8&psc=1
Este he usado yo para interiores, plásticos, gomas, negro piano y en general todo el salpicadero. Va genial, ha quitado todos los rayones blanquecinos que quedan en los laterales de las puertas al darle con zapatos, además de la importancia de tener los plásticos y las gomas bien hidratados para que no se sequen y se quiebren con el paso del tiempo.
Olor agradable, aunque nada se asemeja como a coche nuevo X)
Para mi muy bien, quitó algunos arañazos que tenia en la puerta de los zapatos¿Qué tal va?
Tiene buena pinta
Como dice el compi, el lapiz de pintura del concesionario no vale, a mi me lo regalaron, y he tapado algunas cosas en la parte baja del coche, pero se nota, no vale para cosas asíBuenas tardes,
A ver si me podéis ayudar, por favor, algún gracioso/a, me ha arañado el coche, no se nota mucho, pero se que esta ahí y me molesta. He preguntado a un amigo que es pintor y me ha dicho que si fuera un poco menos profundo al pulirlo se podría disimular, pero en este caso no va a servir. Entonces quería saber si conocéis algún lápiz de color, si el concesionario lo vende o algún producto que conozcáis.
Muchas gracias
Pues como todo...
Si te gusta usarlo procura tambien mantenerlo adecuadamente limpiando las guias e hidratando las gomas de cuando en cuando para evitar problemas
Disfrutalo, que para eso lo tienes