Productos para mantenimiento Xceed

Tema en 'Kia XCeed' iniciado por Rotma, 22 Sep 2020.

  1. Rotma

    Rotma Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.4
    Buenas, creo este hilo para poner aquí los productos que usáis en el mantenimiento del coche, para lavarlo,limpiarlo etc, y así vemos qué productos les va bien al coche
     
    A Noe-78 le gusta esto.
  2. DELSILENCIO

    DELSILENCIO Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed 1.4 T-GDi 140cv 7DCT Emotion
    Me interesaa
     
  3. Rotma

    Rotma Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.4
    https://www.amazon.es/gp/product/B01BKSBL3K/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o04_s03?ie=UTF8&psc=1

    Este he usado yo para interiores, plásticos, gomas, negro piano y en general todo el salpicadero. Va genial, ha quitado todos los rayones blanquecinos que quedan en los laterales de las puertas al darle con zapatos, además de la importancia de tener los plásticos y las gomas bien hidratados para que no se sequen y se quiebren con el paso del tiempo.

    Olor agradable, aunque nada se asemeja como a coche nuevo X)
     
    Última edición: 28 Sep 2020
  4. Rotma

    Rotma Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.4
    €37.55 20% de DESCUENTO|Cámara DVR inteligente Original Xiaomi 70 Mai, cámara para coche inalámbrica, cámara para salpicadero, 1080P, visión nocturna Full HD, grabador de conducción de ángulo amplio de 130|Cámaras de vigilancia| - AliExpress

    Esta es la cámara que tengo como DASHCAM, es bastante barata y funciona a la perfección, en teoría si alguien se acerca al coche se enciende también y lo graba, yo no lo he probado, aunque si que he leido que en este aspecto son bastante malas, ya que se enciende con mucho retardo, no valdría para videovigilar el coche; esta cámara está orientada a grabar la conducción para esclarecer algún tipo de accidente.

    Se accede a los vídeos mediante el móvil, tiene una tarjeta de 64 gb, una semana grabando y aún no ha empezado a sobreescribir los vídeos.
    También tiene la opción de salvar un vídeo para que no se sobreescriba si te es de tu interés. Graba en buena calidad, se leen matrículas y con voz.
     
  5. Rotma

    Rotma Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.4
  6. Rotma

    Rotma Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.4
  7. DVD55

    DVD55 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.6 crdi 136cv Tech
  8. DELSILENCIO

    DELSILENCIO Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed 1.4 T-GDi 140cv 7DCT Emotion
    A deseados, gracias, y totalmente de acuerdo, como huele un coche nuevo nada. Que pena que no dure para siempre, un ambientador con ese olor y lo peta.

    Saludos.
     
  9. Rotma

    Rotma Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.4
    En los de freno y embrague debes quitar primero la de goma que viene para poner estos.
     

    Adjuntos:

    A DVD55 le gusta esto.
  10. Rotma

    Rotma Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.4
  11. RaúlBlanco

    RaúlBlanco Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Xceed
    ¿Qué tal va?
    Tiene buena pinta
     
  12. Rotma

    Rotma Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.4
    Para mi muy bien, quitó algunos arañazos que tenia en la puerta de los zapatos
     
  13. Lbron_7

    Lbron_7 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia Xceed Emotion
    Buenas tardes,
    A ver si me podéis ayudar, por favor, algún gracioso/a, me ha arañado el coche, no se nota mucho, pero se que esta ahí y me molesta. He preguntado a un amigo que es pintor y me ha dicho que si fuera un poco menos profundo al pulirlo se podría disimular, pero en este caso no va a servir. Entonces quería saber si conocéis algún lápiz de color, si el concesionario lo vende o algún producto que conozcáis.
    Muchas gracias
     

    Adjuntos:

  14. Nietora

    Nietora Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stinger 3.3 GT, Xceed 1.4 Emotion, Fiat Ulysse, Peugeot 206
    Yo probaba con el abrillantador por si acaso se quita o se disimula. Con el lapiz de pintura se va a notar más.
     
  15. Rotma

    Rotma Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.4
    Como dice el compi, el lapiz de pintura del concesionario no vale, a mi me lo regalaron, y he tapado algunas cosas en la parte baja del coche, pero se nota, no vale para cosas así
     
  16. Lbron_7

    Lbron_7 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia Xceed Emotion
    Muchas gracias por comentar
     
  17. bixoew

    bixoew Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed
    Aprovechando la contestación de @Asd913 en este hilo Techo panorámico

    Me gustaría preguntaros en este post cómo limpiais vosotros las guías del techo solar y qué producto ulitizáis para hidratar las gomas del mismo. Muchas gracias.

    Un saludo.