Problemas llamada con Dual Sim

• Autor de tema Autor de tema yersi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

yersi

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Sportage 2020
Buenas, tengo un problema con los contactos a la hora de hacer una llamada. Resulta que en mi lista de contactos tengo, clientes y amigos por lo que a la hora de hacer una llamada, debo decidir que Sim usar. (trabajo o el particular).Cuando hago la llamada, La pantalla del kia sportage intta realizar la llamada pero la da por finalizada. Se puede resolver?Gracias de antemano

Te comento mi experiencia con Android.
El problema está, que si tienes seleccionado que te pregunte con qué SIM llamar siempre, ese paso hay que hacerlo en el movil. Ni la pantalla multimedia ni Android Auto están diseñados para poder elegir la SIM. Yo antes de arrancar configuraba el personal como sim principal y se solventaba.
Por lo que sé, Apple en Carplay si permite elegir la sim.

Habrá que mandar a Android que solucione este pequeño inconveniente, pero estaba claro que si se te cuelga la llamada sin realizar, era por este error.
Esperemos que Android solucione este inconveniente pronto.

Yo tambien tengo android y doble SIM. No tengo establecido por que tarjeta debe hacer las llamadas por lo que cuando lo hago desde el telefono tengo que elegir la linea para hacer la llamada. El caso es que cuando hago llamadas desde el coche no me pregunta nada y las llamadas las hace siempre desde la linea que tengo en la SIM 1.

Eso es porque así lo establece Android, llama con la línea 1 por defecto, había entendido mal y creía que no te hacia la llamada, aunque me extrañaba, por eso lo de que el equipo técnico solucionen ese error, ahora deberías de pedirle, que al igual que decides con que línea llamar cuando lo haces del móvil, también te de la opción Android auto.

Como no estoy muy puesto con esta aplicación, mira si por algún casual en los ajustes, te diera la opción de modificar la línea con la que llamar o te diera la opción de que salga en la pantalla la opción de elegir con que línea llamar.

Volver