Leioa
Forero Activo
- Vehículo/s
- Kia Ceed 1.5 Mhev GT Line
Hasta hace poco, el manos libres del coche (Ceed 1.5 Gt Line MY21) iba de maravilla: escuchaba y se me escuchaba perfectamente.
Desde hace un par de meses (momento en el que cambie de teléfono móvil e incluí una 2 tarjeta SIM) las llamadas son un suplicio: aunque yo escucho perfectamente, mi interlocutor me escucha entrecortado, haciendo imposible entenderse.
No hay una pauta: a veces no ocurre, otras veces es en llamada entrante y otras en saliente.
A veces me empiezan escuchando bien y se acaba fastidiando, y otras me escuchan mal desde el principio.
Datos: móvil Motorola Moto g82 5g, una tarjeta SIM Movistar (personal), y otra SIM Orange (trabajo).
Abogo a la sabiduría del foro para saber cómo proceder:
¿Problema del teléfono nuevo?
¿Incompatibilidad software manos libres Kia para 2 tarjetas SIM?
He desvinculado el teléfono del Bluetooth del coche y he vuelto a emparejar, pero todo sigue igual.
¿Sugerencias?
¿Por dónde empiezo las comprobaciones?
Gracias de antebrazo.
Desde hace un par de meses (momento en el que cambie de teléfono móvil e incluí una 2 tarjeta SIM) las llamadas son un suplicio: aunque yo escucho perfectamente, mi interlocutor me escucha entrecortado, haciendo imposible entenderse.
No hay una pauta: a veces no ocurre, otras veces es en llamada entrante y otras en saliente.
A veces me empiezan escuchando bien y se acaba fastidiando, y otras me escuchan mal desde el principio.
Datos: móvil Motorola Moto g82 5g, una tarjeta SIM Movistar (personal), y otra SIM Orange (trabajo).
Abogo a la sabiduría del foro para saber cómo proceder:
¿Problema del teléfono nuevo?
¿Incompatibilidad software manos libres Kia para 2 tarjetas SIM?
He desvinculado el teléfono del Bluetooth del coche y he vuelto a emparejar, pero todo sigue igual.
¿Sugerencias?
¿Por dónde empiezo las comprobaciones?
Gracias de antebrazo.