Conectividad Android Auto con Redmi Note 5 (dual sim con app clonadas)

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por PiruPierola, 9 Jun 2019.

  1. PiruPierola

    PiruPierola Nuevo Forero

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    Ceed Tech 100CV Gasolina
    Buenas:

    Pues eso, tengo problemas a la hora de conectar por cable mi Redmi Note 5 (10.3.1 de xiaomi.eu) con el Ceed Tech.

    Cable original, coche arrancado primero, sincroniza bluetooth sin problema, y el hotspot tb lo coge sin problema, pero no consigo arrancar el famoso Android Auto.

    Alguien tiene ha conseguido conectar sin problema un móvil dual sim con apps clonadas al Android Auto? Es la última pista que me queda por cruzar...

    Saludos.
     
  2. alex_nortes

    alex_nortes Forero Activo

    Ubicación:
    Orihuela
    Vehículo/s:
    Stonic 1.6 CRDI
    Tengo el mismo teléfono, prueba a quitar las aplicaciones duales. A mi me pasaba lo mismo, fue quitarlas y el AA funcionó correctamente.
    Con las apps duales cuando conectaba el teléfono al coche me salia una pantalla de error roja.
     
    A PiruPierola le gusta esto.
  3. PiruPierola

    PiruPierola Nuevo Forero

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    Ceed Tech 100CV Gasolina
    Buenas Alex:

    Restablecimiento opciones y borrando apps duales, hoy primer día que ha conectado, gracias.

    Adjunto la capturas de pantalla una vez borradas las apps (hay una opción de borrar y reestablecer todo) Screenshot_2019-06-10-14-45-38-104_com.android.settings.jpg Screenshot_2019-06-10-14-46-06-357_com.miui.securitycore.jpg
     
    A alex_nortes le gusta esto.
  4. MiguelG

    MiguelG Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive Security Pack
    Tengo exactamente ese RedMi Note con la 10.3.1 Android 9 y sin problemas. Eso sí, Waze falla más que una escopeta de cañas.
     
    A PiruPierola le gusta esto.
  5. PiruPierola

    PiruPierola Nuevo Forero

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    Ceed Tech 100CV Gasolina
    Con apps duales no te ha dado ningún problema...?
     
  6. MiguelG

    MiguelG Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive Security Pack
    No las uso, la verdad. Como te han comentado, quizá sea ese el problema. Yo tiraría por ahí, a ver qué pasa.
     
    A PiruPierola le gusta esto.