problemas kia carens sin solucionar

Muy buenas, yo tengo un Carens 136, del 2013. Como la gran mayoría, estoy escribiendo el libro gordo de petete.
Empecé con un ruido en la suspensión trasera, la cual no oían en las tres primeras visitas al taller de Zaragoza, y a la 4, ¡sorpresa!, Por fin lo oyen, y me dice que no tiene solución, aunque cambie piezas.
Me voy a Huesca, y me cambian unas gomas.
Empiezo en esa época, a quejarme del embrague, xq las marchas no entran bien, principalmente la primera en frío,(a estas alturas, llevaba 50.000km). Como era de esperar, me dicen que es normal. Vuelvo a probar en Zaragoza, le digo que en Huesca me solucionaron la suspensión, y me dice que el embrague, lo tengo que cambiar de mi bolsillo, y sino que me vaya a Huesca.
( Con 2 cojo..., y sonriendo). En Huesca, me dicen lo mismo, en Alcañiz, me cobran 50€, por purgarme y revisar el circuito, a los 2 días =. A estas alturas, tenía que embragar varias veces en frío, para poder meter la 1 o la marcha atrás.
Gracias a un amigo, tuve que ir hasta Castellón, donde me dijeron, que un cojinete salió defectuoso, y me lo cambio por garantía.
Lo único, se quedó como un pequeño escalón a mitad de recorrido del embrague, a lo que todos dicen ser normal.

Muy buenas, yo tengo un Carens 136, del 2013. Como la gran mayoría, estoy escribiendo el libro gordo de petete.
Empecé con un ruido en la suspensión trasera, la cual no oían en las tres primeras visitas al taller de Zaragoza, y a la 4, ¡sorpresa!, Por fin lo oyen, y me dice que no tiene solución, aunque cambie piezas.
Me voy a Huesca, y me cambian unas gomas.
Empiezo en esa época, a quejarme del embrague, xq las marchas no entran bien, principalmente la primera en frío,(a estas alturas, llevaba 50.000km). Como era de esperar, me dicen que es normal. Vuelvo a probar en Zaragoza, le digo que en Huesca me solucionaron la suspensión, y me dice que el embrague, lo tengo que cambiar de mi bolsillo, y sino que me vaya a Huesca.
( Con 2 cojo..., y sonriendo). En Huesca, me dicen lo mismo, en Alcañiz, me cobran 50€, por purgarme y revisar el circuito, a los 2 días =. A estas alturas, tenía que embragar varias veces en frío, para poder meter la 1 o la marcha atrás.
Gracias a un amigo, tuve que ir hasta Castellón, donde me dijeron, que un cojinete salió defectuoso, y me lo cambio por garantía.
Lo único, se quedó como un pequeño escalón a mitad de recorrido del embrague, a lo que todos dicen ser normal.
el embrague ando yo detrás de ellos, porque veo que se gasta muy rápido... la verdad que el día que fuí era un mecanico de toyota (es un concesionario compartido) y tengo que ir para que el experto de kia lo mire, pero me estoy viendo que no lo van a cubrir, y eso que desde el dia 0 dije que tenia un ruido al pisar el pedal... ahora con casi 90.000 km... diran que es desgaste.

Me estáis dejando muerto ayer di la señal con toda la ilusión del mundo para un Drive 141cv, ya me costó decidirme a dar el paso pero en casa querían coche nuevo y pensamos que ya era hora después de 17 años de renovar, ahora leo estos problemas y no hago más que angustiarme. Decidimos el Carens por que cumplía con lo que buscábamos, un coche amplio, cómodo, con los asientos traseros de tamaño similar, carrocería monovolumen y no suv tan de moda, en fin veremos que tal sale ya no se puede hacer otra cosa que tirar hacia adelante,

Me estáis dejando muerto ayer di la señal con toda la ilusión del mundo para un Drive 141cv, ya me costó decidirme a dar el paso pero en casa querían coche nuevo y pensamos que ya era hora después de 17 años de renovar, ahora leo estos problemas y no hago más que angustiarme. Decidimos el Carens por que cumplía con lo que buscábamos, un coche amplio, cómodo, con los asientos traseros de tamaño similar, carrocería monovolumen y no suv tan de moda, en fin veremos que tal sale ya no se puede hacer otra cosa que tirar hacia adelante,
No te preocupes. Disfruta del coche. Yo he tenido siempre coches nuevos. El ultimo un citronen c-5 sobre el que entrabas en foros y encontrabas gente que le salian pegas y problemas. A mi me salió un coche espectacular , tanto que aun continua en la familia.

Yo también tuve mis dudas venia de un picasso que aun conservo y que con 17 años y muchos km toda vía anda rodando

Leí lo de los problemas del líquido refrigerante y me acojone consulte aquí en el foro y me comentaron que no a todos les pasaba el día que fui a ver el coche encontré a un señor que llevaba como un año creo recordar y estaba contento con el coche no tenia ningún problema con el, me decidí a comprar, y de momento con casi dos años no e tenido ningún problema toco madera

Hay coches que salen bien y otros mal no todos son iguales es suerte creo yo y esto sucede en todas las marcas
Creo que no te arrepentirás de tu compra disfruta del coche

Gracias por el ánimo, hay veces que el exceso de información llega a hacer daño, con todos los que he podido hablar que tienen un Kia me han dado buenas referencias de la marca pero llega uno y lee según que cosas y se empieza a preocupar. Esto pasa por lo que veo en todas las marcas, desde que empecé a buscar en todas había gente descontenta por uno u otro motivo.

Claro hombre, no hay que tomárselo por la tremenda.

Todas las marcas, cualquier tipo de producto, tienen compradores con problemas.
Obviamente, quien ha invertido mucho dinero comprando un coche y tiene problemas, estará enfadado y desencantado.
Pero la mayoría de compradores están contentos con su KIA Carens. Al igual que imagino ocurrirá con otros coches de otras marcas.

Además, por otro lado, lo normal es que cuando uno tiene un problema entra en los foros y lo postea. Pero no ocurre así con la inmensa mayoría que está contento con su coche.
A casi nadie se le ocurre comentar qué contento estoy...etc. (Bueno, los foreroadictos sí), pero el común de los mortales suele entrar para encontrar soluciones.
Así que no te preocupes, y no pienses que te va a tocar a ti. Disfruta de tu coche nuevo y ya nos contarás.

Volver