Divilio78
Forero Activo
- Vehículo/s
- Kia Proceed
Buenas tardes,no se si a alguien le ha pasado en algun otro modelo pero mi Proceed del 2020 lleva ya 3 semanas en el taller debido a que segun me han comentado,se ha estropeado el selector de la caja de cambios,lo cual hizo que cuando fui a coger el coche la marcha atras no entrase y me saliese fallo de motor,solucion,grua y al taller,y asi 3 semanas van.
Por lo q se ve la pieza la han localizado en Alemania q es donde habia 1 und,en toda Europa 1 und....me parece muy fuerte pero bueno......q solo haya una pieza de un recambio en toda Europa es para hacerselo ver como marca que ofrece 7 años de garantia.
Y ahora tema coche sustitucion...no hay....no disponen en el taller oficial donde lo he dejado ,dejado por un problema de calidad,de defecto o a saber,pero en definitiva defecto que paga el propietario y que se ve sin coche de momento 3 semanas sin ninguna alternativa.
Solo espero que esa unica unidad que hay en toda Europa llegue esta semana como asi me han dicho y no haga falta por el camino antes de llegar a su destino,porque sino tienen que pedirla a Korea como me comentaron,y eso suponia entrada estimada mediados de marzo......
En fin,cositas que te hacen replantearte si la eleccion de la marca fué la mejor,si ha sido mala suerte con este modelo y unidad.....(a la semana de tenerlo ya estuvo varios dias tambien en taller por problemas con el sensor de angulo muerto,por el que ha pasado ya 3 veces por taller en estos 3 años).
Esperemos que sea solo una anecdota y que despues de los 7 años no se vuelva a estropear porque me dá que no será barato dr arreglar.
Bueno,pues este martes hace 5 semanas el coche en el taller y siguen sin saber que le pasa....le cambiaron el selector de la caja de cambios y nada,segun el jefe de taller no va fino,le han desmontado la caja de cambios entera pieza a pieza y tampoco dan con el problema y segun me dice "es buscar una aguja en un pajar" y mientras que la encuentran estando en garantia el coche yo sigo pagando coches de alquiler para poder ir a trabajar a 40 kms de casa.
Solucion,mañana lunes llamo a atencion al cliente Kia España,expondré el problema,y si tengo que mandar burofax,poner reclamacion....lo haré.
No veo normal que en 5 semanas que lleva el coche alli aun no tengan claro que le pasa.
Saludos.
Por lo q se ve la pieza la han localizado en Alemania q es donde habia 1 und,en toda Europa 1 und....me parece muy fuerte pero bueno......q solo haya una pieza de un recambio en toda Europa es para hacerselo ver como marca que ofrece 7 años de garantia.
Y ahora tema coche sustitucion...no hay....no disponen en el taller oficial donde lo he dejado ,dejado por un problema de calidad,de defecto o a saber,pero en definitiva defecto que paga el propietario y que se ve sin coche de momento 3 semanas sin ninguna alternativa.
Solo espero que esa unica unidad que hay en toda Europa llegue esta semana como asi me han dicho y no haga falta por el camino antes de llegar a su destino,porque sino tienen que pedirla a Korea como me comentaron,y eso suponia entrada estimada mediados de marzo......
En fin,cositas que te hacen replantearte si la eleccion de la marca fué la mejor,si ha sido mala suerte con este modelo y unidad.....(a la semana de tenerlo ya estuvo varios dias tambien en taller por problemas con el sensor de angulo muerto,por el que ha pasado ya 3 veces por taller en estos 3 años).
Esperemos que sea solo una anecdota y que despues de los 7 años no se vuelva a estropear porque me dá que no será barato dr arreglar.
Bueno,pues este martes hace 5 semanas el coche en el taller y siguen sin saber que le pasa....le cambiaron el selector de la caja de cambios y nada,segun el jefe de taller no va fino,le han desmontado la caja de cambios entera pieza a pieza y tampoco dan con el problema y segun me dice "es buscar una aguja en un pajar" y mientras que la encuentran estando en garantia el coche yo sigo pagando coches de alquiler para poder ir a trabajar a 40 kms de casa.
Solucion,mañana lunes llamo a atencion al cliente Kia España,expondré el problema,y si tengo que mandar burofax,poner reclamacion....lo haré.
No veo normal que en 5 semanas que lleva el coche alli aun no tengan claro que le pasa.
Saludos.
Última edición: