Problemas en la lectura del USB.

• Autor de tema Autor de tema HRM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

HRM

Nuevo Forero
Buenas tardes, tengo el nuevo ceed apenas unos días y no consigo que me lea bien ningún USB.
He probado dos. En uno empieza a reproducir pero a los pocos segundos se para la canción y no responde y el otro USB directamente no lo lee.
Quisiera saber si esto es normal y que me digáis marcas y modelos contrastados que realmente funcionan para no tirar el dinero al comprar un USB nuevo.

Gracias!

En teoria no tendrias por que tener problemas solo con que lo formates en fat32, Yo en mi Ceed restyling Mk1 le tengo un sandisk 16 gb y va perfecto

Ya me aseguré que estuviera en FAT32.

Deduzco que es problema de los pendrive y no del conector USB, porque cuando conecto el iphone si que funciona y detecta la música.

Última edición:
Yo uso Sandisk 16gb de botón sin ningún problema. Tb he usado Philips 8Gb e incluso los de muñequito de Emtec y todos bien.

Yo he usado de todo tipo. Desde buenos hasta los cutres de 512 que regalan en cualquier lado. Y todos van bien

yo tengo 3 que no me han dado error hasta el momento:
uno de 4GB Kingston blanco, 1GB verbatim rojo, y 16GB PNY que es el micro-usb que llevo habitualmente conectado con varias discografias....
saludos!

en mi version (con navegador) tenemos un boton de configuracion que manteniendolo apretado sale la info del sistema.
ahora que si tienes un drive o concept quizas con la tecla setup... ? no estoy seguro ya de si se podria actualizar, al menos sin llevarlo al taller :-\

bueno hoy me compre un pendrive kingston de 8gb , el de antes era de 16 de la misma marca y probe tambien con un sandisk de 16 , pues bien el nuevo va de maravilla ¡¡

bueno hoy me compre un pendrive kingston de 8gb , el de antes era de 16 de la misma marca y probe tambien con un sandisk de 16 , pues bien el nuevo va de maravilla ¡¡
mat24s me podrías decir el modelo o poner una foto del pendrive?

Gracias!

ese es el que va de maravilla , no tarda ni un segundo en leerme todo , 0 problemas ¡ , a mi me costo 6 euros

curiosamente el mediano que tengo, el de 4gb kingston, es de esos blancos! datatraveler, y si me va bien!
va muy rapido ese otro kingston mat?? esque el que tengo de 16gb PNY si que me tarda unos 10 segundos en leerlo si sta lleno

el chiquitito que nombro que va genial color metal para llavero , fue meterlo y sonar ni un segungo tardo , me quede asi :o , por lo visto esta fabricado para los mac

Volver