Hola, hace unas semanas me entraban muy mal las marchas, llamo al seguro monto el coche en la grúa lo llevo al taller mio de confianza y dicen que es la bomba del pedal del embrague, me lo cambian y al cabo de cuatro o cinco días el pedal del embrague a la mitad y sin volver a poder meter las marchas, vuelvo con el coche al taller y me purgan el circuito y bien , al cabo de unas pocas horas la misma historia, vuelvo al taller y me comentan que creen que es el regulador de presión, me piden la pieza y al día siguiente la cambian , cojo el coche y antes de llegar a casa igual vuelvo al taller me purgan el circuito el pedal vuelve a su sitio pero tras moverme un rato el pedal vuelve a quedarse como a la mitad y me entran muy mal las marchas, el jueves ya que mañana es fiesta aquí volveré al taller, alguien tiene idea de que puede ser.
Vaya por delante que confío en el taller, de hecho el ponerme el regulador todavía no lo he pagado y me han comentado que solo me cobraran la pieza.
Gracias
Vaya por delante que confío en el taller, de hecho el ponerme el regulador todavía no lo he pagado y me han comentado que solo me cobraran la pieza.
Gracias