Problemas eléctricos

Stonic2021

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Stonic 1.0 T-GDI MHEV INT DRIVE 120 cv
Buenos días.

Tengo un Kia Stonic 1.0 t-gdi mhev drive 120 cv., comprado en 2021

Desde un tiempo a esta parte, estoy teniendo un problema eléctrico que describo por si alguien conoce algo parecido.

Conduciendo el coche de pronto se conectan los limpias delanteros y trasero al mismo tiempo, no funciona el agua para regar el cristal y que no se quemen las gomas, esta un rato y luego se para.

Lo llevo al taller del concesionario y me dicen que es un problema eléctrico y que desconectando la batería y que se resetee el ordenador espera que sea suficiente.

al poco tiempo vuelve a suceder pero ahora lo hace al meter la llave de contacto, se encienden las luces, la delantera derecha parpadea, las antiniebla a medio encender, no funciona el mando y los limpias delantero y trasero en funcionamiento. Grabo un video

Vuelvo al taller les enseño el video y me dicen que tienen que mirarlo porque es la primera vez que ese encuentran con ese problema, se quedan el coche y no me dan plazo de reparación , que pueden tenerlo en una semana, dos, 1 mes, etc...

Alguien con este problema y si lo han solucionado.

Gracias.

Hola, coméntales que revisen todas las conexiones de los faros, sobre todo las del faro derecho. Tuve un problema por lo mismo y me comentaron en el taller que era un problema derivado del faro derecho que hacía malos contactos y pasaba todas esas cosas, también se quedaban los intermitentes fijos.

Suerte, yo no puedo aportar nada, pero me gusta leeros y así tener una mínima idea si algún día me pasa algo parecido

Volver