Problemas de potencia

steoz

Forero Activo
Ubicación
Torrent, valencia
Vehículo/s
Ceed Tourer 1.5 mhev automático 140cv
Buenas,
Tengo un Ceed tourer 1.5 mhev automático 140cv de dos meses.

Al arrancarlo hoy notaba el coche como más revolucionado pero a los 20 metros no tenía potencia y se encendía alerta naranja del motor y parpadeaba.

Alguien apoya alguna idea de que le puede pasar o solucionar.
 
Buenas,
Tengo un Ceed tourer 1.5 mhev automático 140cv de dos meses.

Al arrancarlo hoy notaba el coche como más revolucionado pero a los 20 metros no tenía potencia y se encendía alerta naranja del motor y parpadeaba.

Alguien apoya alguna idea de que le puede pasar o solucionar.
Puede ser mil cosas, asi que al taller y mas con dos meses. Puede ser desde alguna bobina hasta cualquier otra tonteria. Que revisen las bobinas y sus cableados que algunos compañeros le han dado problema. De todas formas si se enciende el testeigo de fallo motor es porque ha registrado el fallo, asi que en el taller lo tendran facil.
 
Idéntica situación la que he vivido está semana ;( Me veo obligado a llamar a Kia asistencia, y 2 días en taller. Me llaman para recogerlo, y me dicen que el coche va bien, que no había saltado ningún indicador y me hacen actualización >> "190S42 actualización ECM". ¿Tenéis alguna novedad al respecto? Estoy pensando en escribir a Kia por evitar posibles problemas en el futuro...


En mi caso, no noto potencia extra ahora. Siempre la tuvo


Yo hago mucha autovía, 18500 km en 7 meses
Buenas. Os dejo un hilo que encontré en su día y mi aportación.
A fecha de hoy tiene 100.000 km y no ha vuelto a dar problemas.
Saludos.
De repente, pérdida de potencia
 
Actualizo el problema por si alguien más le pasa.

He ido hoy a preguntar dado que me dijeron que estaría ayer.

En mi conversación con jefe de taller me indica que estaré tres semanas más sin coche dado que me tienen que hacer la distribución entera porque el eje que sale del cigueñal está partido, no saben por qué.

Con esto me juntaré con al menos 1 mes sin mi vehículo .
El vehículo tiene dos meses y 1400 km
Me parece una barbaridad que un vehículo salga así de malo y no tenga ni un misero coche de sustitución.

Alguien conoce algún abogado especialista en automoción
 
Actualizo el problema por si alguien más le pasa.

He ido hoy a preguntar dado que me dijeron que estaría ayer.

En mi conversación con jefe de taller me indica que estaré tres semanas más sin coche dado que me tienen que hacer la distribución entera porque el eje que sale del cigueñal está partido, no saben por qué.

Con esto me juntaré con al menos 1 mes sin mi vehículo .
El vehículo tiene dos meses y 1400 km
Me parece una barbaridad que un vehículo salga así de malo y no tenga ni un misero coche de sustitución.

Alguien conoce algún abogado especialista en automoción
Pufff, pues mal empiezas.
 
Alguien ha intentado que le sustituyan el coche por otra unidad cuando le han salido fallos gordos o muy gordos desde el principio???
Alguien lo ha conseguido???
Vía judicial o de reclamación???
Por lo pronto sigo sin coche 24 días después. Me están preparando la reclamación inicial solicitando de una indemnización de 1000 euros por el mal servicio de Kia service y la falta de coche de sustitución.
Pero me han planteado el plan de solicitar cambio de unidad o devolución de dinero. Opiniones y sugerencias gracias.
 
Alguien ha intentado que le sustituyan el coche por otra unidad cuando le han salido fallos gordos o muy gordos desde el principio???
Alguien lo ha conseguido???
Vía judicial o de reclamación???
Por lo pronto sigo sin coche 24 días después. Me están preparando la reclamación inicial solicitando de una indemnización de 1000 euros por el mal servicio de Kia service y la falta de coche de sustitución.
Pero me han planteado el plan de solicitar cambio de unidad o devolución de dinero. Opiniones y sugerencias gracias.
Yo tengo un familiar que tras pelearlo mucho lo consiguió con un Kia niro, tras estar el primer año casi 7 meses en taller (8-12 veces se lo tuvo que llevar la grúa al taller) y el coche con apenas 11 mil km, una vez se cansaron y lo movieron ya con consumo y más tarde ya con abogado, finalmente llegaron a un acuerdo con el concesionario y les cambiaron el coche, eso si renunciando a poder denunciarles, como detalle le dieron 5 revisiones gratis en ese grupo de concesionarios.
 
Actualizo mi tema 34 días,
He llamado al taller, todavía no han recibido la pieza, sigo sin coche, no me facilitan coche de sustitución.
Me parece vergonzoso y una barbaridad.
 
Actualizo el tema, he enviado burofax a concesión, sigo sin coche y sin coche de sustitución en breves llevaré dos meses sin coche pero si pagándolo. Siguiente paso hoja de reclamaciones y árbitro de consumo que no quita de terminar en juicio
 
Vuelvo a actualizar el tema.
Sigo sin coche, sigo sin coche de sustitución, Kia España me ha dicho que les llevo el viernes pasado la pieza.
El jueves puse la hoja de reclamaciones, en autopista sur torrent, al pedirla no tenían libros de reclamaciones y me indicaron que volviera al día siguiente.
Les dije que son problemas que llamaba a la policía local que se presenciará y con el parte me iba, entonces mandaron a un mecánico con un coche a Alfafar a su otro concesionario a por una hoja de reclamaciones, tardaron una hora en tener.
Presente hoja de reclamaciones y he pasado esta a la conselleria de consumo en ella indique la ausencia de esta a mí llegada al concesionario.
Ahora sigo esperando el coche, espero la hoja de reclamaciones contestada por ello y consumo y tras esto procederé a denunciar por daños y perjuicios si no existe un acuerdo económico.

Me ha salido buena la compra, en un par de años venderé el vehículo y me olvidaré de Kia y hi7nday para siempre
 
Vuelvo a actualizar el tema.
Sigo sin coche, sigo sin coche de sustitución, Kia España me ha dicho que les llevo el viernes pasado la pieza.
El jueves puse la hoja de reclamaciones, en autopista sur torrent, al pedirla no tenían libros de reclamaciones y me indicaron que volviera al día siguiente.
Les dije que son problemas que llamaba a la policía local que se presenciará y con el parte me iba, entonces mandaron a un mecánico con un coche a Alfafar a su otro concesionario a por una hoja de reclamaciones, tardaron una hora en tener.
Presente hoja de reclamaciones y he pasado esta a la conselleria de consumo en ella indique la ausencia de esta a mí llegada al concesionario.
Ahora sigo esperando el coche, espero la hoja de reclamaciones contestada por ello y consumo y tras esto procederé a denunciar por daños y perjuicios si no existe un acuerdo económico.

Me ha salido buena la compra, en un par de años venderé el vehículo y me olvidaré de Kia y hi7nday para siempre
Te entiendo. Lamentablemente, algo así te puede pasar con cualquier marca de las "normalitas". Pero es que además, ¡Vaya respuesta del taller y la casa! :mad:
 
El problema no es la avería en si, que es grave. Pero cualquier linia de montaje puede provocar por sobrepresión o cualquier incidencia.



Es el servicio postventa y atención al cliente, el complicarme la vida más. Si me hubieran respondido bien en tiempo y forma, incluso si me hubieran dejado un vehículo de sustitución, yo estaría más contento .... Fijate si pido poco de echo asi se lo e indicado.
 
Lo último... Ya tienen coche de sustitución pero me exigen una fianza de 300 euros... Alguien más le ha pasado? Es normal esta forma de trabajo???... Si todo va bien dicen que a finales de la semana que viene tendrán mi coche.
 
Hola, GAD no me he encontrado con esos problemas tan graves. Por el tema del coche de sustitución mira la póliza de seguro y si no lo tienes incluido, plantéate de añadirlo. Suerte.
 
Por ahora resuelto ayer me dieron el coche.
Reclamacion cursada pendiente de contestación.
Abogado pendiente de acuerdo post reclamación
 
Volver
Arriba