problemas consumo de anticongelante

• Autor de tema Autor de tema kico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kico

Nuevo Forero
Vehículo/s
kia ceed modelo 2019 1.0 t-gdi
motor 1.0 t-gdi 120 cv buenos días tengo un problemón con el anticongelante, cambiamos el tapon, no se mezcla con el acierte, se le hizo prueba de presión, estuvo 24 horas con presión y no bajo, no se ve ningún tipo de fuga, lo único que se es que todas las semanas le tengo que echar 20 cl, esto me empezó a pasar tras la revisión de los 150000km y ahora tiene 1740000km el mecánico me dice que lo siguiente seria ponerse a desmontar a ver si ve algo, pero dice que desmontar por desmontar no es una opción así que a hacer km hasta que salga el fallo por algún lado .
A alguien le ha pasado ?

Última edición por un moderador:
motor 1.0 t-gdi 120 cv buenos días tengo un problemón con el anticongelante, cambiamos el tapon, no se mezcla con el acierte, se le hizo prueba de presión, estuvo 24 horas con presión y no bajo, no se ve ningún tipo de fuga, lo único que se es que todas las semanas le tengo que echar 20 cl, esto me empezó a pasar tras la revisión de los 150000km y ahora tiene 1740000km el mecánico me dice que lo siguiente seria ponerse a desmontar a ver si ve algo, pero dice que desmontar por desmontar no es una opción así que a hacer km hasta que salga el fallo por algún lado .
A alguien le ha pasado ?
Parece que ya a aparecido el fallo hemos cambiado el termostato ,abría cuando le daba la gana ,aveces antes y otras veces tardaba mucho subía la presión y tiraba el anticongelante por el rebosadero,llevo cuatro días a 100km por día y sigue con todo el anticongelante y no se a calentado .

A alguien le ha pasado ?
Buenas, ninguna averia en tus 150.000kms? que nos puedes contar?

Buenas, ninguna averia en tus 150.000kms? que nos puedes contar?
En 150000 km lu único que me han cambiado es una válvula de alivio de presión del turbo en garantía y los rodamientos de la columna de dirección también en garantía

Volver