Tira anticongelante

Tema en 'Kia Sportage (1998 - 2016)' iniciado por Agustín33, 24 Feb 2019.

  1. Agustín33

    Agustín33 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia sportage
    Buenas tardes.
    Tengo un problema y no se si sera importante o no.
    Resulta que el coche cuando hace unos km y le paras, tira anticongelante por el rebosadero de la bombona de expansión. Lo extraño es que el coche no coge presión en el manguito del radiador y tampoco le sube la temperatura. Esta va siempre en la mitad o incluso algo menos y de ahí no pasa. Me he asegurado que la bombona esta bien cerrada y el tapón parece apretar
    El otro día, después de que tiró el anticongelante, lo arranque y le hice 4 o 5 km y al llegar a la puerta del garaje lo deje en relenti y no volvio a tirar, peo el electro tardo un montón en saltar.
    Hoy lo he vuelto a coger, le he hecho 12 km, me he parado a tomar un café y cuando he vuelto había tirado otra vez. Me he vuelto para casa, lo he dejado en la puerta del garage y no ha vuelto a tirar.
    De que creéis que puede ser?
    Gracias.
     
    Última edición: 24 Feb 2019
  2. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Puede que el propio tapón esté defectuoso, comprueba también si sacas el tapón del aceite si está de color normal de aceite negro o color café con leche.
    También puede que a ralentí no tire pero circulando a régimen alto de revoluciones sí que coja presión y entonces tire agua.
     
  3. Agustín33

    Agustín33 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia sportage
    Era la bombona que tenia una pequeña fisura y cuando cogía algo de presión lo tiraba.
     
    A Karensito le gusta esto.