duda gasto de anticongelante

• Autor de tema Autor de tema Aries
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Aries

Nuevo Forero
Vehículo/s
kia rio micro hibrido
hola buenas, quería comentaros que el fin de semana pasado hice con mi kia rio unos 800 kilómetros haciendo unas 4 paradas, al día siguiente de llegar a mi destino observé que el depósito de anticongelante me había bajado al máximo, deciros que antes de hacer el trayecto lo tenía el nivel un poco por encima del máximo, y también vi que en el manguito que sale del deposito había una pequeñas gotita, la duda que tengo es si es normal, no se si esas gotitas salen del depósito por el tapón, a ver si me podéis orientar gracias

Hola!
Pues según tengo entendido los coches no deben consumir anticongelante, ya que es un circuito cerrado, pero en mi caso teniendo un río, de muy de vez en cuando tengo que echarle… (8 meses)
y que yo haya visto no tengo fugas, no sé si es problema de este modelo o tú tendrás un minifuga

Hola!
Pues según tengo entendido los coches no deben consumir anticongelante, ya que es un circuito cerrado, pero en mi caso teniendo un río, de muy de vez en cuando tengo que echarle… (8 meses)
y que yo haya visto no tengo fugas, no sé si es problema de este modelo o tú tendrás un minifuga
hola, minifuga no creo que sea,más bien me parece que esas gotitas son como salpicado a través del tapón

Volver