Buenas a todos,
Os comento un problema que sinceramente, no sé si realmente es un problema o es el funcionamiento «normal» en estos coches. Ya veis que lo pongo entre comillas.
Pues bien, os adjunto fotos para que veais que el líquido refrigerante se pierde por la válvula de escape, la que deja salir el tapón cuando sube la presión.
Fui un día al taller a revisar un tema que me percaté de notar un pelín de aceite en la parte del cárter, que resultó que tengo una pequeña fuga por una junta del cárter. Como no era importante me digeron que esperara a la próxima revisión para solucionarlo. Pero a raíz de revisar eso me digeron que habían notado que perdía líquido refrigerante, me rellenaron un poco y me digeron que lo fuese revisando (que ellos no tenían ni idea de porqué pasaba).
Lo que hice fue limpiar la zona para ver si perdía de nuevo, y sí efectivamente sigue supurando, sobre todo en estas últimas semanas de tanta calor. También es cierto que el nivel nunca baja del mínimo en el depósito (en frío), pero ahí está.
Según leí por internet es algo que se ha encontrado mucha gente y desde modelos más antiguos. Por lo tanto es un tema conocido pero que en el taller no tienen ni idea, cosa que por otra parte no me extraña ya que he podido comprovar in situ que realmente muy profesionales no son. Son chavales jóvenes y el jefe de mecánicos sí que algo má de experiencia tiene pero no como para llevar un taller, y menos oficial. Pero eso ya es otro tema que no creo necesario entrar ahora.
Puer bien, perdón por el tocho pero me gustaría saber vuestras opiniones y si a alguno os ha pasado.
Gracias
Os comento un problema que sinceramente, no sé si realmente es un problema o es el funcionamiento «normal» en estos coches. Ya veis que lo pongo entre comillas.
Pues bien, os adjunto fotos para que veais que el líquido refrigerante se pierde por la válvula de escape, la que deja salir el tapón cuando sube la presión.
Fui un día al taller a revisar un tema que me percaté de notar un pelín de aceite en la parte del cárter, que resultó que tengo una pequeña fuga por una junta del cárter. Como no era importante me digeron que esperara a la próxima revisión para solucionarlo. Pero a raíz de revisar eso me digeron que habían notado que perdía líquido refrigerante, me rellenaron un poco y me digeron que lo fuese revisando (que ellos no tenían ni idea de porqué pasaba).
Lo que hice fue limpiar la zona para ver si perdía de nuevo, y sí efectivamente sigue supurando, sobre todo en estas últimas semanas de tanta calor. También es cierto que el nivel nunca baja del mínimo en el depósito (en frío), pero ahí está.
Según leí por internet es algo que se ha encontrado mucha gente y desde modelos más antiguos. Por lo tanto es un tema conocido pero que en el taller no tienen ni idea, cosa que por otra parte no me extraña ya que he podido comprovar in situ que realmente muy profesionales no son. Son chavales jóvenes y el jefe de mecánicos sí que algo má de experiencia tiene pero no como para llevar un taller, y menos oficial. Pero eso ya es otro tema que no creo necesario entrar ahora.
Puer bien, perdón por el tocho pero me gustaría saber vuestras opiniones y si a alguno os ha pasado.
Gracias