Hola aguafran. Aunque nunca lo he comentado en el foro en el sorento del 2011 que yo tengo me han cambiado el navegador por otro nuevo completo y toda la pieza de los puertos (USB, IPod...). Aunque se sabe los servicios técnicos no son un robot o un programa que se maneja sólo, esos servicios los llevan personas que pueden tener más ganas de trabajar o menos o de hacer su trabajo mejor o peor. En mi caso, a mi me cambiaron el navegador completo pq cuando llevaba un rato encendido y no siempre se quedaba bloqueada la pantalla táctil y los mandos en el volante, por lo tanto no respondía. Lo conté como una anécdota pensando que no me lo iban a cambiar ni de coña, y el del servicio post-venta ni lo dudó, pido uno y se le cambia. Esto tardó aproximadamente un mes en venir, pero yo seguía con el navegador antiguo y hasta que no vino el nuevo no me lo desmontaron. Luego y tras ello, tenía problemas con el puerto USB para escuchar música, lo estuvieron viendo varias veces, y tras ver que seguía fallando, uno nuevo y hasta hoy. Por eso, si ves que en ese concesionario no te arreglas busca otro donde te hagan más caso o por lo menos tengan ganas de hacer las cosas bien. Si es cierto, que los navegadores no los tienen a la vuelta de la esquina, y que tienen que buscarlos y esperar a que haya en stock.
Espero que tengas suerte en este tema.