Problema techo solar

Loren27x

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Sportage 1.7
Hola a ver si a alguien Le ha pasado, llevo con el coche un año y poco, al cerrar el techo Le cuesta cerrar va duro y no se cierra del todo, se echa para atrás y se abre, tengo que llevarlo a la casa pero están hasta arriba, me ha comentado que puede ser que se quede sin grasa en los carriles, no se, lo he usado 10 veces contadas ...

Hola Loren27x, he leído algún post sobre este asunto y lo han solucionado acompañando el cristal con la mano para ayudar al motor hasta cerrarlo completamente.
Creo que en otro caso se lo cambiaron en garantía.
Espero haberte ayudado.

Hola ! ,
Hola a ver si a alguien Le ha pasado, llevo con el coche un año y poco, al cerrar el techo Le cuesta cerrar va duro y no se cierra del todo, se echa para atrás y se abre, tengo que llevarlo a la casa pero están hasta arriba, me ha comentado que puede ser que se quede sin grasa en los carriles, no se, lo he usado 10 veces contadas ...
hola ! Me podrías decir que solución te dieron ?
Tengo un sportage con un año y me ocurre lo mismo . Ya iba lento desde que lo compre y lo dije en la primera revisión , me dijeron que iba lento porque era mucho cristal .
Ahora no me Cierra y lo tengo que ayudar con la mano .
Evidentemente lo voy a llevar a la Kia que para eso está en garantía , pero me gustaría saber la solución que te dieron para saber por donde respiran .
Muchas gracias !

Hola, yo llevo 4 meses con él y lo uso bastante ( más lo usaré en primavera- verano ). En el manual del vehículo habla de limpiar las guías de barro y posibles guarrerias que pudieran caerle. habla de limpiar con agua. Lo malo de la grasa es que después va más duro al caerle más barro con el aire. las guías son las juntas laterales que se limpian muy bien. Que os dejen de milongas en el conce de que es grande y tonterías. Es normal para el tamaño del coche.

Leed el manual que en algunas cosas se queda corto y en otras va sobrado como es el caso.

Yo le limpio las guías y lo engraso con regularidad.

Que producto compras para engrasar que me interesa. Gracias.

Esto creo que es para tal efecto,el spray de silicona limpia y mantiene las juntas de gomas hidratadas y la grasa es para los carriles.
Liqui Moly Madrid

Yo tengo el mismo problema, 80€ de limpieza y engrase de guías, después en garantía sacar todo y limpiar y volver a montar y ahora me chirría el techo y igual de mal, si acaba esta mierda de virus y me dan una solución

Hola a mi coche le pasa lo mismo el techo no cierra solo he de ayudarle la primera vez que lo lleve me dijeron con 9000km que eso era un engrase lo que le hacia falta, lo hicieron y siguio igual... lo lleve al poco tiempo a otro concesionario porque no me lo arreglaban y me dijeron que esperara que iban a hablarlo con madrid pero que eso era fallo del motor del techo que habria que cambiarlo pero que no iba a quedar como sale de fabrica el coche... nada aun no me lo han cambiado aun sigo esperando y ya estoy hablando malamente hasta los cojones despues del dineral que me ha costado el coche y que no me lo arreglen nada mas que le dan vueltas y mas vueltas

Hola a mi coche le pasa lo mismo el techo no cierra solo he de ayudarle la primera vez que lo lleve me dijeron con 9000km que eso era un engrase lo que le hacia falta, lo hicieron y siguio igual... lo lleve al poco tiempo a otro concesionario porque no me lo arreglaban y me dijeron que esperara que iban a hablarlo con madrid pero que eso era fallo del motor del techo que habria que cambiarlo pero que no iba a quedar como sale de fabrica el coche... nada aun no me lo han cambiado aun sigo esperando y ya estoy hablando malamente hasta los cojones despues del dineral que me ha costado el coche y que no me lo arreglen nada mas que le dan vueltas y mas vueltas
Hay un boletin interno en kia que te cambian el motor y los cables todonen garantia

A mi me empezó haciendo lo mismo, primero engrasaron y después cambiaron patinetes y seguía igual, así que cambio total en Garantía.

El techo de mi kia sportage abre y cierra pero la parte trasera no baja, no termina de cerrar haber si alguno sabe como ajustar el motor del techo para que termine de cerrar

Volver