¿problema? en la direccion

Serán más baratas las revisiones en Norauto que el concesionario? Un saludó!
Seguramente, pero mis coches no pisan los talleres esos ni aunque me paguen ellos a mí. Menudos son...

Buenas,
Para solucionar el problema me han cambiado la direccion electrica y han sustituido unas piezas. Se quedó todo genial, pero al cabo de una semana se ha quedado encendida fijo la luz del EPS, aunque esta todo perfecto. Lo que si he notado raro es que el coche sin el motor encendido y aunque no tenga el contacto puesto funciona la direccion asistida. A ver si alguien sabe que puede ser.
Saludos.

Buenas,
Para solucionar el problema me han cambiado la direccion electrica y han sustituido unas piezas. Se quedó todo genial, pero al cabo de una semana se ha quedado encendida fijo la luz del EPS, aunque esta todo perfecto. Lo que si he notado raro es que el coche sin el motor encendido y aunque no tenga el contacto puesto funciona la direccion asistida. A ver si alguien sabe que puede ser.
Saludos.
Alguien tiene alguna solución?

Eso haré, muchas gracias.
hola a mi me pasa tambien que con el contacto quitado se queda activada la direccion asistida.
llevo cambiadas dos columnas de direccion por garantia.
empieza cuando notas golpeteos por la zona de la direccion cuando pasas por baches o adoquinado.
entontes cuando llego a destino, apago y saco la llave pero el volante se queda blando.
que solucion te dieron a ti?

Volver