Ántes de nada, muchas gracias a todo por vuestro apoyo y vuestros comentarios. Os voy a actualizar como va la cosa... a día de hoy y desde el 14 de septiembre el coche sigue en el taller, es decir, que tengo el coche desde hace 65 días y lleva en taller un total de 31 días, aunque técnicamente son 33 ya que entre la tercera y cuarta vez el coche estuvo en el garaje inutilizado esperando volver a llevarlo a taller después de haber reproducido nuevamente la misma avería a las 2 horas de entregarmelo "reparado". El pasado martes recibí una llamada del taller en la que me dijeron que seguían investigando y trabajando con técnicos de la marca, que no se había vuelto a repetir el fallo en todo este tiempo (y voy yo y me lo creo... si es así, ¿por qué no me lo entregan?) y que lo que por indicación de la marca van a hacer es SUSTITUIR TODA LA INSTALACIÓN ELÉCTRICA del coche, lo que leeis, alucinante, pretenden que luego me quede un coche que van a desmontar y montar prácticamente entero. Por supuesto no me han dado plazo para devolverme el coche y ni la marca ni atención al cliente (a los que tengo puesta una queja y tengo abierta una incidencia) se han dignado a llamarme para darme explicaciones desde hace 15 días ni me han ofrecido un vehículo de sustitución ni nada de nada, lo cual es muy de agradecer por su parte porque el coche lo necesito para poder trabajar como autónomo que soy.
Como no podía ser de otra manera he puesto esto en manos de mi abogado, el cual mandó a KIA un burofax el pasado día 23 de septiembre pidiendo la sustitución del vehículo más la correspondiente indemnización o la devolución del dinero más la correspondiente indemnización. Pues bien, a día de hoy, 1 de octubre, ni han contestado al burofax. También mi abogado se ha comunicado con el concesionario y se han desentendido del problema trasladandoselo a la marca.
¿Qué os parece?