Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pena no fuese un hyundai que tenias 30 días o 2000km para devolverlo.Ántes de nada, muchas gracias a todo por vuestro apoyo y vuestros comentarios. Os voy a actualizar como va la cosa... a día de hoy y desde el 14 de septiembre el coche sigue en el taller, es decir, que tengo el coche desde hace 65 días y lleva en taller un total de 31 días, aunque técnicamente son 33 ya que entre la tercera y cuarta vez el coche estuvo en el garaje inutilizado esperando volver a llevarlo a taller después de haber reproducido nuevamente la misma avería a las 2 horas de entregarmelo "reparado". El pasado martes recibí una llamada del taller en la que me dijeron que seguían investigando y trabajando con técnicos de la marca, que no se había vuelto a repetir el fallo en todo este tiempo (y voy yo y me lo creo... si es así, ¿por qué no me lo entregan?) y que lo que por indicación de la marca van a hacer es SUSTITUIR TODA LA INSTALACIÓN ELÉCTRICA del coche, lo que leeis, alucinante, pretenden que luego me quede un coche que van a desmontar y montar prácticamente entero. Por supuesto no me han dado plazo para devolverme el coche y ni la marca ni atención al cliente (a los que tengo puesta una queja y tengo abierta una incidencia) se han dignado a llamarme para darme explicaciones desde hace 15 días ni me han ofrecido un vehículo de sustitución ni nada de nada, lo cual es muy de agradecer por su parte porque el coche lo necesito para poder trabajar como autónomo que soy.
Como no podía ser de otra manera he puesto esto en manos de mi abogado, el cual mandó a KIA un burofax el pasado día 23 de septiembre pidiendo la sustitución del vehículo más la correspondiente indemnización o la devolución del dinero más la correspondiente indemnización. Pues bien, a día de hoy, 1 de octubre, ni han contestado al burofax. También mi abogado se ha comunicado con el concesionario y se han desentendido del problema trasladandoselo a la marca.
¿Qué os parece?
Eso de los 7 años tiene trampa ya que son 150000km en cambio hyundai que es del mismo grupo son 5 años sin limite de km.Creo que la marca debería actuar con contundencia y rapidez ante un problema como este, que nadie sabe solucionar. Si lo que pretende Kia es ganarse una reputación como fabricante fiable, cacareando a los 4 vientos que da 7 años de garantía, lo primero que tiene que hacer ante una avería grave o irresoluble como esta es coger el toro por los cuernos y darle carpetazo de manera satisfactoria para el usuario. Cambiar toda la instalación quizás sea la solución, pero Goyo va a estar semanas sin coche, con el consiguiente perjuicio y parece que no lo van a amparar dejándole otro coche. Opino que el concesionario no puede hacer otra cosa que no le indique el fabricante. Yo lo que haría sería apremiar al abogado para interponer demanda contra Kia inmediatamente, solicitando el cambio del coche por otro equivalente.
Un coche nuevo porque lo rayaron? Lol?Has presentado una reclamación en el concesionario? A mi me entregaron mi proceed rayado por todos los lados y estuve como un mes igual que tu, que si me querían cambiar piezas y pulir otras. Al final puse reclamación y conseguí que me dieran otro coche nuevo.
Suerte!!
Más fácil o no, no es la opción para un propietario de un coche nuevo, es nuevo y como tal debe estar. La solución que le dieron a él es la acertada.Un coche nuevo porque lo rayaron? Lol?
No era mas fácil pintarlo? Lo veo muy exagerado.
Sigo viéndolo exagerado que por estar rayado se cambie el coche entero. Se pinta y se soluciona. Solo es un tema visual. Es mi opinión.Más fácil o no, no es la opción para un propietario de un coche nuevo, es nuevo y como tal debe estar. La solución que le dieron a él es la acertada.
Y sinceramente esa opción no la aceptaría yo ni de coña. El coche se entrega o debe entregarse como sale de fábrica, si tú (concesionario) lo has rayado, pues lo repintas por tu cuenta y lo pones de segunda mano o si no eres serio pues se lo encasquetas a otro si no se da cuenta. Pero a mí ver gomas pintadas, fallos de pintura y cosas por estilo en mi coche nuevo no lo pasaría. Veo que tú si, nuestros niveles de exigencia son distintos.Sigo viéndolo exagerado que por estar rayado se cambie el coche entero. Se pinta y se soluciona. Solo es un tema visual. Es mi opinión.
Una cosa es un coche nuevo de fabrica para entregar que este destrozado y otra es que al llevarlo a alguna revisión sin querer lo rayan. Puede pasar ya que somos humanos. Eso se soluciona pidiendo disculpas y pintándolo. Ahora que por una rayada en una revisión cojas y exijasun coche nuevo.... Vez ante un juez a pedir eso, ya veras lo que te dice.Y sinceramente esa opción no la aceptaría yo ni de coña. El coche se entrega o debe entregarse como sale de fábrica, si tú (concesionario) lo has rayado, pues lo repintas por tu cuenta y lo pones de segunda mano o si no eres serio pues se lo encasquetas a otro si no se da cuenta. Pero a mí ver gomas pintadas, fallos de pintura y cosas por estilo en mi coche nuevo no lo pasaría. Veo que tú si, nuestros niveles de exigencia son distintos.
Yo se lo que les hacen porque cuando fui al conce a ver el Grandeur la importadora también traía Mitsubishi y tenían un Lancer repintado, lo sé bien. Y como los tratan al bajarlos de la grúa también llevándolos casi al corte para bajarlos todos cuanto antes. Pero eso no quita para que tengamos que aceptar un coche nuevo ni rallado ni que lo hayan desmontado todo porque de origen le falla algo que ni saben lo que es. Además si leyeses bien en vez de elucubrar verías que el dice que le entregaron el coche rayado.Una cosa es un coche nuevo de fabrica para entregar que este destrozado y otra es que al llevarlo a alguna revisión sin querer lo rayan. Puede pasar ya que somos humanos. Eso se soluciona pidiendo disculpas y pintándolo. Ahora que por una rayada en una revisión cojas y exijasun coche nuevo.... Vez ante un juez a pedir eso, ya veras lo que te dice.
Por cierto, te crees que los coches en el transporte de fabrica al conce no se rayan, y los pintan? Hay gente aun que vive en el mundo de cuento de nunca jamas. Si vieras las cosas que les hacen...
El transportista paso por debajo de algún árbol y rayó todo el coche ( y bien rayado... )Un coche nuevo porque lo rayaron? Lol?
No era mas fácil pintarlo? Lo veo muy exagerado.