alejabreto
Nuevo Forero
He tenido dos veces problemas con el cigüeñal del motor de un Picanto, precisamente en este momento es la segunda y mi carro ya lleva un mes en el taller del concesionario, alegan que como el carro ya no está en garantía de compra ellos no se hacen responsables.
La primera vez que se le realizo el trabajo sí estaba bajo la garantía de compra, apenas tenía alrededor de 28.000kms, y ahora tiene solo cerca de 72.000kms y tengo que realizarle un trabajo tan fuerte de motor.
El concesionario me dijo que ni ellos ni la planta que les suministra los repuestos (principal en Venezuela) se hace responsable por lo sucedido y ni siquiera reconocen como defecto de las piezas. La reparación me sale la mitad de lo que cuesta un Picanto nuevo (el mio es del 2007).
Quisiera saber que me recomiendan con esta situación, porque por lo que se aquí en Venezuela hay varios casos con esta situación y en internet aparecen muchos más casos en España (principal), Chile y otros países.
La primera vez que se le realizo el trabajo sí estaba bajo la garantía de compra, apenas tenía alrededor de 28.000kms, y ahora tiene solo cerca de 72.000kms y tengo que realizarle un trabajo tan fuerte de motor.
El concesionario me dijo que ni ellos ni la planta que les suministra los repuestos (principal en Venezuela) se hace responsable por lo sucedido y ni siquiera reconocen como defecto de las piezas. La reparación me sale la mitad de lo que cuesta un Picanto nuevo (el mio es del 2007).
Quisiera saber que me recomiendan con esta situación, porque por lo que se aquí en Venezuela hay varios casos con esta situación y en internet aparecen muchos más casos en España (principal), Chile y otros países.