como ya dije, el problema concreto que me dio cuando use el tucson ya veniia molesto de antes. las molestias con el ML, que tiene el reposacabezas adelantado, y a mi personalmente me hace que curve mucho la espalda/cuello cuando conduzco, son molestias que no me han llegado doler molestarr como para tener que ir al medico, cosa que si hice cuando me paso con el tucson el dolor, y lo del tucson no le echo la culpa al tucson para nada, lo que si tuve mejora sin ningun tipo de duda fue con el sportage usandolo un miercoles y jueves, haciendo ambos dias viajes de 200 y pocos km ida y vuelta, y estando unas 6 horas dando vueltas por carriles por el campo, parando en naves, cortijos y granjas por el campo, algo que normalmente me habria ocasionado molestias, en el sportage fue justo al contrario por lo que he comentado, lo que me extraña es que nadie mas lo diga, pq el asiento del coche que yo me monte claramente es diferente y se notaba la sujecion en en una zona concreta de la espalda, me llamo mucho la atencion nada mas empezar a conducir, y es lo unico que se me ocurre que me haya aliviado despues del uso que le di al coche esos dos dias.
el autohold crei haberle dado siempre, ayuda en cuesta, pero siendo la primera vez que usaba el coche, quien sabe igual a veces no lo llevaba y poor eso no se aplicaba el freno al abrir la puerta.