problema con asiento

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por xilblade, 8 Ene 2019.

  1. xilblade

    xilblade Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro emotion
    pues eso que tengo un problema con el asiento del conductor que no sé si tendrá algún tipo de arreglo facil.
    se me ha hundido esa parte de apoyarme para salir del coche porque las plazas del garaje son tan estrechas que no abre la puerta del todo y tengo que salir haciendo malabares.
    ¿a alguien le ha pasado esto o soy yo el único?
    podría tratarse de fallo de fabricación?
     

    Adjuntos:

  2. krell4u

    krell4u Forero Habitual

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Kia niro emotion
    Hombre...si te apoyas...

    Las orejeras no están pensadas para apoyarse.
     
  3. xilblade

    xilblade Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro emotion
    el apoyarme no es por capricho,es que si no es imposible salir del coche,hicieron las plazas para meter smart o bicicletas por qué si no ,no se entiende
     
  4. packorro39

    packorro39 Forero Habitual

    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat
    Vehículo/s:
    NIRO EMOTION
    hombre, es complicado, si no puedes abrir la puerta bien y tienes que salir haciendo fuerza sobre ese punto del asiento, aunque te lo arreglen al poco tiempo estaras con el mismo problema. o cambias de parquing o mal arreglo tiene eso........
     
  5. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Tengo tu mismo problema de espacio cuando mi vecino está aparcado, pero no me apoyo en ese punto, me apoyo en el pilar central/ marco vertical de metal entra mi puerta y la puerta trasera. Ya lo hacía con mi anterior coche por lo que he seguido haciendo lo mismo, incluso ahora me es más fácil salir que con el anterior, pero nunca me he apoyado en el asiento.

    aparte de lo que puedas solucionar, para ver si te es factible y te puedes acostumbrar a esa maniobra
     
  6. Sauret

    Sauret Forero Activo

    Ubicación:
    Tavernes de la Valldigna
    Vehículo/s:
    KIA Niro drive
    Una solución ,o pequeña solucion,es aparcar marcha atrás y apegar el coche lo máximo posible al del vecino y así ganar espacio en tu costado de conductor para bajar más ampliamente. Yo lo hago así cuando estoy en la playa y las plazas también son muy justas. Me fufunciona
     
  7. amtp67

    amtp67 Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive + Pack
    Yo lo aparco un poco en diagonal, ya que la plaza es estrecha y con una columna (a la derecha según aparco hacia atrás) al principio de la plaza. Si lo aparco normal, o sea en linea con el vecino, tengo que saltar por el asiento del acompañante y salir por su puerta, en el Niro ya es muy complicado.
    Lo que hago es usar el espacio que deja la columna y meter el culo usando ese espacio, claro sin meterme en la plaza de la derecha, entonces el lateral del morro del coche (el pico del morro) se pone en el limite de la plaza mía y muy cerca de la columna y aparir de ahí se va separando el coche del otro y si lo ajusto un poco a la pared (en el culo), me da espacio para salir del coche bien.
    Con el coche antiguo, lo que hacia era ponerlo recto, pero me baja antes que la puerta del conductor no se pudiera abrir, ponía punto muerto, salia del coche y lo empujaba, cuando la puerta del acompañante salvaba la columna pues la abría y seguía empujando y cuando se acercaba a la pared tiraba del freno de mano, ahora, ya sabéis por que no lo hago con el Niro :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
     
    A Jesussp y Gordon_Freeman les gusta esto.
  8. Sauret

    Sauret Forero Activo

    Ubicación:
    Tavernes de la Valldigna
    Vehículo/s:
    KIA Niro drive
    Eso es lo que hacen muchos vecinos míos en verano. Un circo para tener que aparcar.