Yo lo aparco un poco en diagonal, ya que la plaza es estrecha y con una columna (a la derecha según aparco hacia atrás) al principio de la plaza. Si lo aparco normal, o sea en linea con el vecino, tengo que saltar por el asiento del acompañante y salir por su puerta, en el Niro ya es muy complicado.
Lo que hago es usar el espacio que deja la columna y meter el culo usando ese espacio, claro sin meterme en la plaza de la derecha, entonces el lateral del morro del coche (el pico del morro) se pone en el limite de la plaza mía y muy cerca de la columna y aparir de ahí se va separando el coche del otro y si lo ajusto un poco a la pared (en el culo), me da espacio para salir del coche bien.
Con el coche antiguo, lo que hacia era ponerlo recto, pero me baja antes que la puerta del conductor no se pudiera abrir, ponía punto muerto, salia del coche y lo empujaba, cuando la puerta del acompañante salvaba la columna pues la abría y seguía empujando y cuando se acercaba a la pared tiraba del freno de mano, ahora, ya sabéis por que no lo hago con el Niro
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