lordstinger
Forero Activo
- Vehículo/s
- KIA STINGER 3.3 T-GDI GT & KIA PROCEED 1.4 T-GDI GT LINE
Buenas noches, quería haceros una pregunta sino es molestia, voy a explicarme: En el viaje que he hecho hoy a Barcelona por Autopista me he percatado que el avisador luminoso de angulo muerto del espejo derecho al menos en el mio algo le ha pasado, os los comento para que os fijes en ello atentamente por si os da fallo para el tema de la garantía, en mi caso he empezado a tener la mosca detrás de la oreja porque al adelantar un camión y otro el icono luminoso tanto del retrovisor cuando del head up display no se enciende, lo mejor del chiste viene ahora yes que los coches no detectaba pero solo en los colores blanco y negro, el resto de colores si detectaba y salia iluminado y si me arrimaba o entraba al carril sin sobrepasar el vehículo salia el pitido de aviso (es decir funcionando correctamente en ese momento), he preguntado al jefe del taller del concesionario donde lo compré y me ha resultado curioso que no sepa como funciona el sistema diciéndome que si estaba seguro de su funcionamiento explicándole que desde el día 1 el retrovisor izquierdo y derecho tanto si te adelantan como si adelantas se enciende sin problemas por lo que ambos tienen el mismo sistema y misma misión y que ahora el derecho no detecta coches blancos pero si los amarillos.....en fin, me ha dejado dudoso a ver si yo he soñado todo y que el retrovisor derecho no tiene el mismo funcionamiento que el izquierdo, mi pregunta es que quería saber si os va todo bien y funciona como lo he explicado mas arriba no vaya a ser que el Martes que tengo cita en la KIA de Barcelona me salten con alguna tontería como la que he oído hoy y no estoy para ello, no se si se ha desprogramado el retrovisor ó el sensor esta movido viendo lo variopinto de la situación ó roto, me imagino que le meterán la máquina y saldremos de dudas, saludos.
Última edición: