luko
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- kia rio 2013
Buenas a todos!
No e conseguido encontrar un tema como el mio lo siento si ya hay alguno abierto.
Tengo un kia rio del 2013 lo compre nuevo desde el 1º momento el coche no me a pisado bien, con 10.000 km me dejo la rueda en alambre por la parte de dentro. Cada 30.000 km me toca cambiar las ruedas principalmente por desgaste irregular de las ruedas ( las 4), ya lo e llevado al servicio mecánico de kia y a diferentes talleres y todos dicen lo mismo que es completamente normal que se desajuste en el eje delantero en otros que no se puede ajustar a la perfecion porque llega al tope , y que en el eje trasero es imposible poder ajustar nada porque es rígido, no lo discuto, pero lo que tengo claro es que si el coche pisa mal es porque algo esta mal y si no se puede ajustar, es porque de fabrica esta mal.
Me gustaria saber si alguien a tenido el mismo problema y si se lo han podido reparar.
Busco ayuda ahora porque ayer llendo por la autopista se me reventó una rueda por este problema ( desgaste irregular ) y tuve un susto muy considerable y me toco cambiar las 4 ruedas de golpe las traseras comidas por fuera y por dentro y una mas que la otra y las de delante obviamente por el reventón.
A ver si entre todos me podeis aconsejar o ayudar, pienso hablar de nuevo con el taller y si quedo en las mismas me empiezo a plantear ir a consumo... no me quiero jugar la vida por que alguien no quiera mojarse el culo y reconocer un error.
No e conseguido encontrar un tema como el mio lo siento si ya hay alguno abierto.
Tengo un kia rio del 2013 lo compre nuevo desde el 1º momento el coche no me a pisado bien, con 10.000 km me dejo la rueda en alambre por la parte de dentro. Cada 30.000 km me toca cambiar las ruedas principalmente por desgaste irregular de las ruedas ( las 4), ya lo e llevado al servicio mecánico de kia y a diferentes talleres y todos dicen lo mismo que es completamente normal que se desajuste en el eje delantero en otros que no se puede ajustar a la perfecion porque llega al tope , y que en el eje trasero es imposible poder ajustar nada porque es rígido, no lo discuto, pero lo que tengo claro es que si el coche pisa mal es porque algo esta mal y si no se puede ajustar, es porque de fabrica esta mal.
Me gustaria saber si alguien a tenido el mismo problema y si se lo han podido reparar.
Busco ayuda ahora porque ayer llendo por la autopista se me reventó una rueda por este problema ( desgaste irregular ) y tuve un susto muy considerable y me toco cambiar las 4 ruedas de golpe las traseras comidas por fuera y por dentro y una mas que la otra y las de delante obviamente por el reventón.
A ver si entre todos me podeis aconsejar o ayudar, pienso hablar de nuevo con el taller y si quedo en las mismas me empiezo a plantear ir a consumo... no me quiero jugar la vida por que alguien no quiera mojarse el culo y reconocer un error.