Primeras impresiones con 2000KM HEV GT-Line

Muchas gracias por vuestra info chicos!!! Si no he entendido mal, me.meto en la web de Kia, instalo el archivo en un Pen Drive, lo instalo en el coche y ya? Disculpad pero... Aún ni tengo el coche y no sé nada de nada. Gracias!!
Software Firmware Navegacion Mapas Actualizaciones Ahí tienes mucha info

Muchas gracias por vuestra info chicos!!! Si no he entendido mal, me.meto en la web de Kia, instalo el archivo en un Pen Drive, lo instalo en el coche y ya? Disculpad pero... Aún ni tengo el coche y no sé nada de nada. Gracias!!
En líneas generales sí, pero no seas impaciente, ya lo probarás.

Jaja lo siento, es para llevar los deberes hechos ya, investigaré o le diré al vendedor que me explique, que entre otras cosas es su trabajo.
La llevas clara si esperas que el vendedor te lo aclare todo. Más bien saldrás confundido. Mejor infórmate por aquí.

He preguntado si la instalacion de actualizaciones es por USB y me han puesto un enlace de un hilo con más de 30 páginas jaja. Si me podéis hacer un resumen rápido lo agradezco ;)

He preguntado si la instalacion de actualizaciones es por USB y me han puesto un enlace de un hilo con más de 30 páginas jaja. Si me podéis hacer un resumen rápido lo agradezco ;)
Ya te contestó ayer @Naiki en la respuesta número 21, no mezcles preguntas de otro tema que no corresponden éste.
Un saludo.

Volver