Primeras impresiones 1.7 115cv xtech

• Autor de tema Autor de tema Colli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Colli

Forero Activo
Vehículo/s
C5
Bueno pues después de hacer un viaje de 200 km con el coche el motor me ha sorprendido gratamente, siempre he tenido miedo de que se quedará corto pero para nada, la suavidad de la dirección demasiada para mi gusto, el GPS es de los mejores que he visto, sí que echo en falta los sensores delanteros pero todo será cuestión de coger dimensiones del vehículo, Android auto creo que le queda mucho que mejorar, una pena que no le lleve dos conexiones USB delante, pero en líneas generales muy contento.

pues en el modelo 2015 (comprado en mayo del 2016) la suavidad de la dirección esta mas acentuada aun, no me gusta nada, y ahora en el nuevo que tengo pedido, y que probe la semana pasada ha mejorado muchisimo

Yo he hecho 2000 km .los primeros 1000 fueron nada más comprarlo. Fuimos a la playa. Consumo de unos 6 litros. Gasto de unos 60 euros.

Después de conducirlo te vas dando cuenta de cosas que podrían ser diferentes, como por ejemplo el avisador de cambio de carril. Si lo tienes puesto no te deja salirte de la carretera pero una vez que te da el aviso para que pongas las manos en el volante, como que se desactiva y si te vuelves a ir fuera ya no te corrige. Para mi gusto debería de estar activo siempre aunque no implique que lleve tu coche hasta el punto de destino.

Otra cosa que veo que le falta es el típico ratón que llevan los mercedes. A la hora de manejar la pantalla sería mucho más fácil ya que el tener que tocar con el dedo desconcentra un poco bastante. No digo que fuese igual pero almenos una forma de manejarlo sin toquetear la pantalla.

Por lo demás, verdaderamente todo bien. El motor va muy fino. Lo de la dirección que comentáis tb lo he notado pero a mi me gusta así. El climatizador, de 10 sin apenas diferencia de consumos como cuando no lo tienes puesto.

Lo del Android auto lo veo una tontería, almenos de momento. Lo único que puedes ver son los mapas y enviar mensajes o llamar
Yo de momento conseguí enviar un mensaje a mi señora pero si hubiera estado en carretera no se si hubiera sido posible. Además el móvil se lo funde, lo requetecalienta. El GPS va bien aunque las rutas son diferentes a la de Google Maps. A mi este año para ir a Málaga me intento llevar por otro lado diferente a la que se considera mejor ruta. Pero bueno, a las malas te lleva al sitio porque al hotel en Málaga me llevó.

En principio las primeras impresiones son muy buenas. Ya veremos con el pasar de los días.

Yo he hecho 2000 km .los primeros 1000 fueron nada más comprarlo. Fuimos a la playa. Consumo de unos 6 litros. Gasto de unos 60 euros.

Después de conducirlo te vas dando cuenta de cosas que podrían ser diferentes, como por ejemplo el avisador de cambio de carril. Si lo tienes puesto no te deja salirte de la carretera pero una vez que te da el aviso para que pongas las manos en el volante, como que se desactiva y si te vuelves a ir fuera ya no te corrige. Para mi gusto debería de estar activo siempre aunque no implique que lleve tu coche hasta el punto de destino.

Otra cosa que veo que le falta es el típico ratón que llevan los mercedes. A la hora de manejar la pantalla sería mucho más fácil ya que el tener que tocar con el dedo desconcentra un poco bastante. No digo que fuese igual pero almenos una forma de manejarlo sin toquetear la pantalla.

Por lo demás, verdaderamente todo bien. El motor va muy fino. Lo de la dirección que comentáis tb lo he notado pero a mi me gusta así. El climatizador, de 10 sin apenas diferencia de consumos como cuando no lo tienes puesto.

Lo del Android auto lo veo una tontería, almenos de momento. Lo único que puedes ver son los mapas y enviar mensajes o llamar
Yo de momento conseguí enviar un mensaje a mi señora pero si hubiera estado en carretera no se si hubiera sido posible. Además el móvil se lo funde, lo requetecalienta. El GPS va bien aunque las rutas son diferentes a la de Google Maps. A mi este año para ir a Málaga me intento llevar por otro lado diferente a la que se considera mejor ruta. Pero bueno, a las malas te lleva al sitio porque al hotel en Málaga me llevó.

En principio las primeras impresiones son muy buenas. Ya veremos con el pasar de los días.

Hombre un consumo de 6 litros está muy bien, sobre todo para lo qeu comentan por aquí, que tipo de carreteras tienes
saludos!

Yo llevo 600km y de 7.5l no lo bajo y haciendo los primeros 450 en autopista a 120~140

Hombre un consumo de 6 litros está muy bien, sobre todo para lo qeu comentan por aquí, que tipo de carreteras tienes
saludos!

La carretera en la que hice esos 1000 km primeros fue casi todo autopista. De mi pueblo a Zafra convencional (100km) y luego ya todo utopista hasta Torremolinos. Ahí ya te digo que el contador llegó a ponerse en 5.9 y en algunos momentos muy rápidos hasta 5.8. lo recuerdo porque después de leer antes de comprar me sorprendió bastante.

Ahora tiene 2000. Los siguientes 1000 ya han sido por una carretera con bastantes curvas y que por lo general es bastante gastosa (tanto combustible como neumaticos).
Actualmente el marcador es de 6.3 y de ahí no se mueve. Cuando lo lleva mi mujer consigue 6.1.

Tengo una xsara Picasso de unos 13 años que consume 6.9 según el ordenador. Así que para el tipo de coche que es (el Kia) no considero un gasto superelevado 6.3 litros.

Que hay otros modelos que gastan menos? Posiblemente, pero te valen de 3000 euros más para arriba. Con lo que te ahorras al comprar el Kia puedes compartir el pequeño gasto de más que hace en combustible con respecto a otros modelos.

Ahora te digo una cosa. Igual que en el nuestro indica un gasto de menos de 5 y se va a 6 en los demás pasa igual. Yo compré un gasolina que indicaba un gasto de 5.5 y la realidad es que consume casi 8 reales.

• Me Gusta
Reacciones: amg
Me das una alegria, porquea mi todavía no me lo han dado, y estaba un poco asustado con lo que leo delos consumos.

Volver