Yo he hecho 2000 km .los primeros 1000 fueron nada más comprarlo. Fuimos a la playa. Consumo de unos 6 litros. Gasto de unos 60 euros.
Después de conducirlo te vas dando cuenta de cosas que podrían ser diferentes, como por ejemplo el avisador de cambio de carril. Si lo tienes puesto no te deja salirte de la carretera pero una vez que te da el aviso para que pongas las manos en el volante, como que se desactiva y si te vuelves a ir fuera ya no te corrige. Para mi gusto debería de estar activo siempre aunque no implique que lleve tu coche hasta el punto de destino.
Otra cosa que veo que le falta es el típico ratón que llevan los mercedes. A la hora de manejar la pantalla sería mucho más fácil ya que el tener que tocar con el dedo desconcentra un poco bastante. No digo que fuese igual pero almenos una forma de manejarlo sin toquetear la pantalla.
Por lo demás, verdaderamente todo bien. El motor va muy fino. Lo de la dirección que comentáis tb lo he notado pero a mi me gusta así. El climatizador, de 10 sin apenas diferencia de consumos como cuando no lo tienes puesto.
Lo del Android auto lo veo una tontería, almenos de momento. Lo único que puedes ver son los mapas y enviar mensajes o llamar
Yo de momento conseguí enviar un mensaje a mi señora pero si hubiera estado en carretera no se si hubiera sido posible. Además el móvil se lo funde, lo requetecalienta. El GPS va bien aunque las rutas son diferentes a la de Google Maps. A mi este año para ir a Málaga me intento llevar por otro lado diferente a la que se considera mejor ruta. Pero bueno, a las malas te lleva al sitio porque al hotel en Málaga me llevó.
En principio las primeras impresiones son muy buenas. Ya veremos con el pasar de los días.