anifriki
Forero Activo
- Vehículo/s
- Stonic
Si, concesionario oficial y donde lo compré.Habláis de concesionario oficial?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, concesionario oficial y donde lo compré.Habláis de concesionario oficial?
Hola a tod@s, tengo que pasar la primera revisión (15.000km) y me piden en taller MM Madrid (oficial Kia) 197€. Me parece un abuso!.
¿Alguno tenéis alguna referencia más económica?
Gracias!
El de Principe de Vergara llamé y me clavaban casi 200€ también por la del Rio, debe ser por la zona, en De las Heras 80€ más barato.MM Madrid es una cadena que posee 2 concesionarios/taller en Madrid ( calle Príncipe de Vergara y calle Santa Leonor).
Lo que me sorprende es que haya tanta diferencia entre talleres, cuando son todos oficiales de la misma marca.
Gracias por la respuesta! llamaré!
En 24 días tengo que pasar la primera revisión de mi Kia Stonic. Casualmente, esta mañana me he encontrado que uno de los focos 'antinieblas' delanteros está metido para adentro como si de una patada le hubieran dado y está desencajado. Aparentemente, las pestañas están intactas, pero no he querido tocarlo. ¿Espero a pasar la primera revisión y comentárselo al mecánico? O ir esta semana para que me lo coloquen.
Lo llevaré mañana al taller. Se lo he comentado al jefe de ventas, que es conocido mío y me ha dicho que lo lleve al taller para ver si es solo volver a colocarlo y no pasa a mayores.Yo intentaría meterlo por mí mismo, si no puedes, espera a la revisión.
Hola, en que taller has pasado la revisión. también soy de Barcelona y aquí todos son de la empresa AR Motor y dan unos precios que están por las nubes.Buenas, hoy justamente he pasado la primera revisión del coche 154,42 en Barcelona, os paso el presupuesto detallado
Ver el archivo adjunto 25445 Ver el archivo adjunto 25446
Hola, en que taller has pasado la revisión. también soy de Barcelona y aquí todos son de la empresa AR Motor y dan unos precios que están por las nubes.
Gracias
En mi caso (1.0 CC 120cv) cada 15.000 km...y me dieron 3 anos de mantenimiento o 45.000 km...es decir, las 3 primeras revisiones.¿Alguien ha pasado la primera revisión? Creo que cada coche tiene un tiempo estimado diferente, que debe de venir indicado en el manual del mismo, pero no he tenido tiempo para mirarlo aún.
Por otro lado, ¿Hay alguien que pillara la oferta de 3 años de mantenimiento gratuito?
Gracias
Primera revisión 1500klms????? Esa revisión en caso de hacerla es gratuita, te miran los niveles y cuatro tonterías, como ya han dicho más compañeros por aquí. La primera revisión es a los 15.000. en los gasolina.Hola la semana que viene tengo que llevar el coche a la primera revision tan solo tiene 1480 kilometros he llamado a Armotor de la calle urgell y me piden 340 euros llamo al Armotor de la maquinista y me pide 315 euros y llamo a deltaprat y me pide 158 euros.
Me pongo en conctato con kia españa y me dicen que kia no tiene tarifa oficial que cada taller te puede cobrar lo que les den la gana .
pues no veo bien que kia españa deje que nos roben los talleres por el mismo trabajo.
las revisiones tendrian que se precio oficial en todos los sitios.
Y del plazo en tiempo nos olvidamos ? Puede haber tenido el coche casi parado todo este año por el tema Covid ...Primera revisión 1500klms????? Esa revisión en caso de hacerla es gratuita, te miran los niveles y cuatro tonterías, como ya han dicho más compañeros por aquí. La primera revisión es a los 15.000. en los gasolina.