Primera revisión Niro Phev

Adoquin

Forero Activo
Vehículo/s
audi a4
Hola. El mes que viene cumplo un año con el KIA PHEV Drive . Hace unos meses pasé por el concesionario a por una documentación y pregunté la fecha de primera revisión y un comercial me aseguró que era al año o 15.000 km (lo que antes se cumpla)
Pero al revisar el Libro de Mantenimiento (en adjunto) sale que la primera revisión sería a los 3 años (36 meses) o 10.000 km (lo que antes ocurra) aunque en la primera flecha pone "sin límite de km en los tres primeros años".
Lo cierto es que por circunstancias a punto de cumplir un año solo llevo 2.500 km recorridos con lo que viendo la hoja de garantia habría que llevarlo a los 36 meses para la Garantía Básica y sin límite de km según pone, aunque por km a esta marcha no sé.
¿Me podéis aclarar cuándo hay que llevarlo al primer mantenimiento?

Adjuntos

• Revisión..jpg
    Revisión..jpg
    66,6 KB · Visitas: 9
Cuidado, estás mezclando intervalos de mantenimiento con plazos de garantía.

Lo que aparece en el cuadro que adjuntas son los distintos plazos en que se descompone la garantía de 7 años/150.000 Km.

Tu Niro tiene de intervalo de mto. 15.000 Km ó 1 año, lo que antes ocurra.

Vale. Gracias. Osea que en mi caso es al año aunque lleve solo 2.500km. Pero esto debía ponerlo en el mismo libro de Registro de mantenimiento donde te tienen que sellar.

Vale. Gracias. Osea que en mi caso es al año aunque lleve solo 2.500km.

Exacto, aunque lleves únicamente 2500 Km, si hace un año de la entrega / último mantenimiento, toca pasarla por plazo de tiempo.

Pero esto debía ponerlo en el mismo libro de Registro de mantenimiento donde te tienen que sellar.

Está en el manual del vehículo. Sí, también sería útil que estuviese en el propio libro de historial de mto.

Yo siempre lo ví en el libro de servicio.
Gracias. Iré pidiendo cita para este mes que viene.

A mí me faltan 2 meses y llevo 11.000 Km.
Cuanto os han cobrado por la primera revisión.
Podríamos abrir una encuesta para ver diferencias de precio en los distintos concesionarios.
Un saludo para quién empiece.

A mí me faltan 2 meses y llevo 11.000 Km.
Cuanto os han cobrado por la primera revisión.
Podríamos abrir una encuesta para ver diferencias de precio en los distintos concesionarios.
Un saludo para quién empiece.
Estaría muy bien ese foro pues así nos ahorramos todos unos euros y además podríamos añadir los talleres de confianza pues normalmente el que cobra bien es más honesto.

Volver