Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Porque en el libro de garantías indica "que el equipo de sonido original y todos sus componentes (incluido sistema de video) están cubiertos durante 36 meses desde la fecha de primer servicio o 100.000 kilómetros, lo que antes ocurra". Me dicen desde kia españa que mi coche al tener 3 años y dos meses no cubre la garantía para la sustitución de la pantalla. La pantalla se vuelve loca, no atiende órdenes ni a la respuesta táctil. No puedo utilizarla para nada, lo mismo te pone la música, que realiza las llamas, que te cambia a la navegación, incluso te lee los sms sin previamente habérselo indicado. Me han vendido una garantía de 7 años, me siento engañada por la marca. La solución que me han dado es costearla yo misma por 2500 euros. Me parece totalmente engaño publicitario. Desde kia España me dicen que primer servicio se refiere a fecha de matriculación y mi mecánico de confianza me indica que se refiere a primera revición. Me siento engañada.tu mismo te contestas " primer servicio"...la primera vez que se revisa el vehículo despues de una compra, lo que no entiendo es lo que pones eso de 100 mil kmts a que te refieres......
Si hubieras hecho uso un poco del buscador del foro habrías visto que efectivamente la garantía del equipo multimedia no son los 7 años sino 3 años.Porque en el libro de garantías indica "que el equipo de sonido original y todos sus componentes (incluido sistema de video) están cubiertos durante 36 meses desde la fecha de primer servicio o 100.000 kilómetros, lo que antes ocurra". Me dicen desde kia españa que mi coche al tener 3 años y dos meses no cubre la garantía para la sustitución de la pantalla. La pantalla se vuelve loca, no atiende órdenes ni a la respuesta táctil. No puedo utilizarla para nada, lo mismo te pone la música, que realiza las llamas, que te cambia a la navegación, incluso te lee los sms sin previamente habérselo indicado. Me han vendido una garantía de 7 años, me siento engañada por la marca. La solución que me han dado es costearla yo misma por 2500 euros. Me parece totalmente engaño publicitario. Desde kia España me dicen que primer servicio se refiere a fecha de matriculación y mi mecánico de confianza me indica que se refiere a primera revición. Me siento engañada.
El concesionario desde el que adquirí el coche me indican que han hecho todo lo posible pero que habrán archivado la reclamación por falta de dinero porque se trata de finales de año. Por supuesto, no volveré a recomendar la marca.
Si tuvieseis información al respecto os lo agradecería.
Muchas gracias y un saludo.
Porque en el libro de garantías indica "que el equipo de sonido original y todos sus componentes (incluido sistema de video) están cubiertos durante 36 meses desde la fecha de primer servicio o 100.000 kilómetros, lo que antes ocurra". Me dicen desde kia españa que mi coche al tener 3 años y dos meses no cubre la garantía para la sustitución de la pantalla. La pantalla se vuelve loca, no atiende órdenes ni a la respuesta táctil. No puedo utilizarla para nada, lo mismo te pone la música, que realiza las llamas, que te cambia a la navegación, incluso te lee los sms sin previamente habérselo indicado. Me han vendido una garantía de 7 años, me siento engañada por la marca. La solución que me han dado es costearla yo misma por 2500 euros. Me parece totalmente engaño publicitario. Desde kia España me dicen que primer servicio se refiere a fecha de matriculación y mi mecánico de confianza me indica que se refiere a primera revición. Me siento engañada.
El concesionario desde el que adquirí el coche me indican que han hecho todo lo posible pero que habrán archivado la reclamación por falta de dinero porque se trata de finales de año. Por supuesto, no volveré a recomendar la marca.
Si tuvieseis información al respecto os lo agradecería.
Muchas gracias y un saludo.
Muchas gracias a todos por vuestras aclaraciones. Ha sido muy mala suerte porque el coche tan solo tiene 3 años y poco más. Por eso digo que la vida útil de la pantalla es de tan solo 3 años??
Error mío de no tragarme el libro de garantía y fiarme de lo que me vendía el comercial con los 7 años de garantía.
En el propio concesionario me dijeron que harían todo lo posible puesto que no era único mi caso y que se habían resuelto con sustitución de pantalla sin coste para el usuario. Que todo apuntaba a un error de fábrica en ese modelo de coche con esa pantalla. Yo ya no sé qué pensar!! Pruebo a hacer lo que me habéis dicho y os digo.
Un saludo