Muy buenas, me presento me llano David y soy nuevo en el foro os escribo porque me gusta mucho el nuevo ceed y he ido a preguntar presupuesto en el concesionario AUTOPISTA SUR en Museros (Valencia) y querría saber vuestro opinion si se le puede apretar mas, la verdad que solo me a echo 300 € de descuento
, os paso el presupuesto.
MODELO Ceed sw 1.6 Crdi Gt line 136 (Pack Luxury) con pintura metalizada y plan pive y financiación.
TOTAL: 21.400 €
Me comento el comercial que le habian dicho su jefe de ventas que ahora para el año nuevo Kia iba a quitar el descuento por financiacion, no me lo acabo de creer porque si fuera verdad perderian muchos futuros clientes ya que la mayoria solemos financiar.
Un saludo a tod@.

MODELO Ceed sw 1.6 Crdi Gt line 136 (Pack Luxury) con pintura metalizada y plan pive y financiación.
TOTAL: 21.400 €
Me comento el comercial que le habian dicho su jefe de ventas que ahora para el año nuevo Kia iba a quitar el descuento por financiacion, no me lo acabo de creer porque si fuera verdad perderian muchos futuros clientes ya que la mayoria solemos financiar.
Un saludo a tod@.