Presión

Al margen de que compres un inflador o llamalo X, esa rueda tiene un pinchazo si o sí, no es normal que haya perdido 1kg en ese tiempo, te la tienen que desmontar y a la antigua usanza, meterla en una bañera.
ya lo comente que si lo tenia.

Yo uso desde hace varios años el Xiaomi 2, para el coche, la moto, bicis, balón... y muy bien.

Compré en Amazon un compresor que por las fotos parecía de juguete pero por las reseñas que tenía lo compré y funciona muy muy bien , os lo aconsejo , no tiene nada de juguete .
Xiaomi Portable Electric Air Compressor

Para todos los que quieran comprarse una bomba de inflado.
Tengo una comprada en la aplicación Temu y por darte de alta casi te la regalan y si ya la tienes entre 15 y 20 euros tienes todos los que quieras funciona muy bien le programas la presión en bares o en psi y ya está el solito cuando lo conectas le das al botón y te infla la rueda

Yo sigo usando desde hace varios años el Xiaomi 2, para el coche, la moto, bicis, balón... y muy bien. Y que dure. Si se estropea o gasta la batería, veré si lo puedo abrir y cambiarla, pero por ahora me va muy bien. Así reviso las ruedas en el garaje y de viaje me lo llevo.

Volver