Presión NEUMÁTICOS EV6

antonioEV6

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia EV6
Hola a todos! En abril 2022 compré el EV6 Air RWD LR y hoy ha saltado el aviso de baja presión de la rueda, al meterle aire sigue saliendo el aviso y marca los mismos niveles de aire. Creo que no está haciendo lectura, ¿sabéis como “resetear” la medición??

Gracias!!

Hola, a mi me pasó lo mismo. Leí en un foro extranjero la siguiente técnica.

Al parecer aunque subas la presión a la presión recomendada, el aviso no se va, tienes que meterle mucha más presión, por ejemplo, si la recomendada es 35 tienes que subirlo a 38.

Al circular te lo dará por bueno y desapareceré el aviso, con lo que puedes volver a bajar las presiones a 35 que es la recomendada.

A mi me funcionó este método, no deja en buen lugar el sistema de presión de neumáticos pero por lo menos te quitas el aviso, que es bastante molesto.

Yo le pongo 2,8 a cada neumatico. Los delanteros tienen 53000 km y supongo que pronto me tocará cambiarlos (estuve unos meses ahora en invierno rodando con 2,5-2,6 para que gastaran un poco por fuera, pero aumenta el consumo bastante, independienteme de que es invierno). Los traseros los cambié a los 33000 o 35000 km no recuerdo muy bien. Actualmente los tengo a 2,8 y el co he va mucho mejor, a esta presión salió en su día del concesionario

Volver