Presentaciones de nuestros stinger

Y sabéis que novedad he tenido hoy..... No , no os la voy a decir sin antes comentar otra cosa. Quiero decir a todos los futuros propietarios de esta MÁQUINA y o los que ya sois propietarios que quitéis todos los vídeos del foro,que los nuevos no vean más fotos,ni vídeos, ni de nada . NO HAY VÍDEO, NI FOTOS, NI COMENTARIOS, que lo hagan justicia a ese peazo de coche. Tenéis que verlo y probarlo en persona, como he hecho hoy. No me creáis ni siquiera a mi. PROBARLO VERLO .

Y sabéis que novedad he tenido hoy..... No , no os la voy a decir sin antes comentar otra cosa. Quiero decir a todos los futuros propietarios de esta MÁQUINA y o los que ya sois propietarios que quitéis todos los vídeos del foro,que los nuevos no vean más fotos,ni vídeos, ni de nada . NO HAY VÍDEO, NI FOTOS, NI COMENTARIOS, que lo hagan justicia a ese peazo de coche. Tenéis que verlo y probarlo en persona, como he hecho hoy. No me creáis ni siquiera a mi. PROBARLO VERLO .

jajajaja veo que ya has podido conducir y probar la sensacion que supone conducirlo....Pues preparate porque lo mejor no es lo que has hecho hasta ahora que es conducirlo, sino lo que te va a suponer hacerlo,,,porque a partir de ahora vas a notar que llamas mucho mas la atencion con tu coche,,,,si, podreis decir, amos venga fantasma,,,,bueno, creo que si le preguntais a cualquiera de los que tenemos la suerte de poder conducir uno lo te lo podra decir,,,,este coche Francis es un autentico GIRACUELLOS, y sino al tiempo y ya me confirmaras o desmentiras este extremo,,,pero tu coche va a ser un continuo centro de atencion y miradas...asi que vete asumiendolo,,,,y DISFRUTANDOLO

Un saludo

Ya estas por Pamplona¿?, por dios que rapidez!!!!!:):)

Noooó, he tenido la oportunidad de verlo en Málaga.
Cuanto me alegra Francis que te unas a nuestra pequeña comunidad, ya sabes lo que va a pasar a partir de ahora no? Vas a tener que salir 5 min antes de casa para explicarle a la gente que coche es jjajaa

Ya nos diras tus impresiones y fotos cuando puedas disponer de el

Un saludo

Fotos en breve, lo he recogido a las 8:30 de la mañana y solo me podido guardarlo en el garaje estaba trabajando, pero eso si desde las 6 que he terminado me he maqueado y puesto guapo y hasta ahora no lo he soltado uhfffffffff qué guapo,se lo he enseñado a familiares amigos y conocidos, he disfrutado como un niño todo han sido alabanzas y elogios, y que guapo y que cochazo ,hasta mi mujer súper contenta con el coche, un total valhalla vikingo. No se que más decir, me encanta mi coche

Fotos en breve, lo he recogido a las 8:30 de la mañana y solo me podido guardarlo en el garaje estaba trabajando, pero eso si desde las 6 que he terminado me he maqueado y puesto guapo y hasta ahora no lo he soltado uhfffffffff qué guapo,se lo he enseñado a familiares amigos y conocidos, he disfrutado como un niño todo han sido alabanzas y elogios, y que guapo y que cochazo ,hasta mi mujer súper contenta con el coche, un total valhalla vikingo. No se que más decir, me encanta mi coche

Ya te lo dijimos Francis,,,a partir de ahora vas a notar como eres un foco constante de atencion y giro de cuellos,,,ademas de que cuando lo dejes aparcado notaras que es como aquel poema famoso que decia---"a un panal de rica miel...."

Venga ya nos contaras de forma mas amplia tus impresiones..eso siempre nos gusta para ver si una vez mas piensas de forma similar o distinta al resto

Un saludo

Felicitaciones amigo! Me siento identificado contigo después de muchos meses disfrutándolo con el, esa sensación no desaparecerá nunca ya lo verás jejeje a disfrutarlo

Confirmo lo comentado.....rompecuellos.....

Contento con lo de las pinzas? ;).

Volver