Presentación de un renolero...

rIDALrOCK

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Carens 2.0 CRDI 140Cv Emotion 7 Plazas
Buenas, pues nada, me llamo Emilio y tengo 16 años, y mañana nos matriculan nuestra Kia Carens 2.0CRDI VGT Emotion 7Plazas. Os dejo con la unica foto que dispongo de nuestra "furgoneta", como la llamamos en casa :D
http://i34.***********/ixvbbr.jpg

Pd:Haber si mejoramos la imagen de Kia en españa, que a los que les e comentado que hemos comprado una kia, la mayoria me han dicho que salen malas (entonces pa que coño ofrecen 5 años de garantia, para arruinar la marca?), otro tanto por ciento me asegura que no lleva ni ESP (pos pa que dicen nada en catalogo y en km77.com de el?) y el otro tanto que es mas inseguro que un coche chino (y las 4 estrellas en EuroNCAP pa que?)

Pd:ya de paso (si esta permitido, si no editad el mensaje borrando esto ultimo) los que tengais un Renault o Dacia, hecie hace unos meses el foro de renault, que podeis acceder a el a traves de http://mundorenault.foroes.net, asique estaremos encantados de acojer a los renoleros que pueda haber por alli :)

enhorabuena por la compra del Carens por parte de tu familia... aqui estamos para lo que necesites.

bienvenido¡¡¡ dejame decirte k la gente k te dice eso es por ke no tiene ni puta idea de coches y son los tipicos sabios de barra de bar...eso decian algunos de mis colegas con golf v , megane , c4 y casualidades o no de la vida por unas cosas u otras a ellos se les han jodido y ami no...ajjajaja ahora no subestiman mi coche.de toas formas yo pienso k si uno esta agusto con la montura k lleva, da = lo k digan los demas ,no es asi?

eres sabio samu, a mi mis colegas me dicen que como se me ocurre pillarme un kia si es una marca que no da buenos resultados, a lo que yo respondo: amos a ver no tienes ni idea y ademas si kieres mas info en auto bild hicieron un reportaje en el que comparaban el a3 con el proceed y en calidad precio el 2.0 emotion se quedaba por detras pero el 1.6 ganaba (por muy pokito) al a3!! Si esta revista (alemana) de gran prestigio dice eso es por que creo que malo no es para nada. e dicho ;D

Bienvenido a KiaFaq.

Dentro de poco a disfrutar de ese coche con toda la familia.

Soteck dijo:
eres sabio samu, a mi mis colegas me dicen que como se me ocurre pillarme un kia si es una marca que no da buenos resultados, a lo que yo respondo: amos a ver no tienes ni idea y ademas si kieres mas info en auto bild hicieron un reportaje en el que comparaban el a3 con el proceed y en calidad precio el 2.0 emotion se quedaba por detras pero el 1.6 ganaba (por muy pokito) al a3!! Si esta revista (alemana) de gran prestigio dice eso es por que creo que malo no es para nada. e dicho ;D
cierto, es mas, compararon tambien un Golf Variant con un Cee'd SW, y el Cee'd le daba una paliza al Golf. pero me jode eso, que gente que no sabe critique a una marca que, por lo que e leido, es mejor que muchas consideradas "premium", como vw, por no decir otras (yo de kia en un principio no tenia ni idea, ya que yo solo me informaba de Renault, pero ahora estoy viendo que es una gran marca)...

Muchas gracias por vuestro recibimiento

Kia es una gran marca, ha mejorado tanto gracias en parte a Hyundai.......

No os imaginais el conglomerado de empresas que hay detras de esta (de Hyundai) y que se dedican a multiples funciones......(casi que se fabrican el coche entero con sus empresas....)

Hyundai

Hyundai Group
Hyundai Asan · Hyundai Corporation · Hyundai Logistics · Hyundai Merchant Marine · Hyundai Unicorns

Hyundai Kia Automotive Group
AMCO Constructions · Auto Ever · GLOVIS · Hyundai Capital · Hyundai Card · Hyundai Enercell · Hyundai Hysco · Hyundai INI Steel · Hyundai Marine & Fire Insurance · Hyundai Mobis · Hyundai Motor Company · Hyundai Motors Football Team · Hyundai Oil Bank · Kia Motors · Kia Tigers · Metia Interactive · Hyundai Rotem

Hyundai Department Store Group
Hyundai Department Store

Hyundai Heavy Industries Group
Hyundai Heavy Industries · Hyundai Samho Heavy Industries

Hyundai Development Group

Hyundai Development

Formerly related
Hynix · Hyundai Engineering & Construction

y eso es solo el principio........

bienvenido chaval, como dicen por aqui la gente que dice eso se las da de listo y no tienen ni p.ieda de coches...la ignorancia es muy atrevida y mas en españa... :guns6:

muchas gracias, y yo la verdad es que paso de los demas, pero me a llamado la atención eso

Yo soy nuevo en el foro pero te doy la bienvenida. Por cierto, hay otro tanto por ciento de personas que creen que kia es un microondas :o. No te preocupes, tienes un buen coche, que te va a llevar a cualquier lado y costando menos que otros que yo llamo petroleros. Ahh, no me cuadra tu edad, 16 y con una carens?¿?No la conduciras tu no? saludos

kikoizna dijo:
Yo soy nuevo en el foro pero te doy la bienvenida. Por cierto, hay otro tanto por ciento de personas que creen que kia es un microondas :o. No te preocupes, tienes un buen coche, que te va a llevar a cualquier lado y costando menos que otros que yo llamo petroleros. Ahh, no me cuadra tu edad, 16 y con una carens?¿?No la conduciras tu no? saludos

ha comentado que se la ha comprado su familia...

pero... en un par de años podra llevarla jejej tiene que molar ir ahi arriba

kikoizna dijo:
jeje se la ha comprado mis padres, solo que a mi me gusta estar en los foros sobre el modelo de coche que tenemos en casa para así estar informado, pero como dice KaRKo, dentro de un año y un mes espero poder conducirla

Da igual que sean con el movil o la camara, pero no se te olvide subirlas ;)

Volver