Presentación de un renolero...

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por rIDALrOCK, 19 Ago 2008.

  1. rIDALrOCK

    rIDALrOCK Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 2.0 CRDI 140Cv Emotion 7 Plazas
    Buenas, pues nada, me llamo Emilio y tengo 16 años, y mañana nos matriculan nuestra Kia Carens 2.0CRDI VGT Emotion 7Plazas. Os dejo con la unica foto que dispongo de nuestra "furgoneta", como la llamamos en casa :D
    http://i34.***********/ixvbbr.jpg

    Pd:Haber si mejoramos la imagen de Kia en españa, que a los que les e comentado que hemos comprado una kia, la mayoria me han dicho que salen malas (entonces pa que coño ofrecen 5 años de garantia, para arruinar la marca?), otro tanto por ciento me asegura que no lleva ni ESP (pos pa que dicen nada en catalogo y en km77.com de el?) y el otro tanto que es mas inseguro que un coche chino (y las 4 estrellas en EuroNCAP pa que?)

    Pd:ya de paso (si esta permitido, si no editad el mensaje borrando esto ultimo) los que tengais un Renault o Dacia, hecie hace unos meses el foro de renault, que podeis acceder a el a traves de http://mundorenault.foroes.net, asique estaremos encantados de acojer a los renoleros que pueda haber por alli :)
     
  2. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    enhorabuena por la compra del Carens por parte de tu familia... aqui estamos para lo que necesites.
     
  3. SAMU_HGT

    SAMU_HGT Forero Activo

    bienvenido¡¡¡ dejame decirte k la gente k te dice eso es por ke no tiene ni puta idea de coches y son los tipicos sabios de barra de bar...eso decian algunos de mis colegas con golf v , megane , c4 y casualidades o no de la vida por unas cosas u otras a ellos se les han jodido y ami no...ajjajaja ahora no subestiman mi coche.de toas formas yo pienso k si uno esta agusto con la montura k lleva, da = lo k digan los demas ,no es asi?
     
  4. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    eres sabio samu, a mi mis colegas me dicen que como se me ocurre pillarme un kia si es una marca que no da buenos resultados, a lo que yo respondo: amos a ver no tienes ni idea y ademas si kieres mas info en auto bild hicieron un reportaje en el que comparaban el a3 con el proceed y en calidad precio el 2.0 emotion se quedaba por detras pero el 1.6 ganaba (por muy pokito) al a3!! Si esta revista (alemana) de gran prestigio dice eso es por que creo que malo no es para nada. e dicho ;D
     
  5. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Bienvenido a KiaFaq.

    Dentro de poco a disfrutar de ese coche con toda la familia.
     
  6. rIDALrOCK

    rIDALrOCK Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 2.0 CRDI 140Cv Emotion 7 Plazas
    cierto, es mas, compararon tambien un Golf Variant con un Cee'd SW, y el Cee'd le daba una paliza al Golf. pero me jode eso, que gente que no sabe critique a una marca que, por lo que e leido, es mejor que muchas consideradas "premium", como vw, por no decir otras (yo de kia en un principio no tenia ni idea, ya que yo solo me informaba de Renault, pero ahora estoy viendo que es una gran marca)...

    Muchas gracias por vuestro recibimiento
     
  7. loubeat

    loubeat Forero Activo

    Kia es una gran marca, ha mejorado tanto gracias en parte a Hyundai.......

    No os imaginais el conglomerado de empresas que hay detras de esta (de Hyundai) y que se dedican a multiples funciones......(casi que se fabrican el coche entero con sus empresas....)
     
  8. loubeat

    loubeat Forero Activo

    Hyundai

    Hyundai Group
    Hyundai Asan · Hyundai Corporation · Hyundai Logistics · Hyundai Merchant Marine · Hyundai Unicorns

    Hyundai Kia Automotive Group
    AMCO Constructions · Auto Ever · GLOVIS · Hyundai Capital · Hyundai Card · Hyundai Enercell · Hyundai Hysco · Hyundai INI Steel · Hyundai Marine & Fire Insurance · Hyundai Mobis · Hyundai Motor Company · Hyundai Motors Football Team · Hyundai Oil Bank · Kia Motors · Kia Tigers · Metia Interactive · Hyundai Rotem

    Hyundai Department Store Group
    Hyundai Department Store

    Hyundai Heavy Industries Group
    Hyundai Heavy Industries · Hyundai Samho Heavy Industries

    Hyundai Development Group

    Hyundai Development

    Formerly related
    Hynix · Hyundai Engineering & Construction

    y eso es solo el principio........
     
  9. SANVEL

    SANVEL Forero Activo

    bienvenido chaval, como dicen por aqui la gente que dice eso se las da de listo y no tienen ni p.ieda de coches...la ignorancia es muy atrevida y mas en españa... :guns6:
     
  10. ostia-28

    ostia-28 Nuevo Forero

    Enhorabuena y a disfrutar del coche y no hagas caso a los demás.
     
  11. rIDALrOCK

    rIDALrOCK Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 2.0 CRDI 140Cv Emotion 7 Plazas
    muchas gracias, y yo la verdad es que paso de los demas, pero me a llamado la atención eso
     
  12. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Bienvenido a KiaFaq y a disfrutar el coche en familia ;)
     
  13. kikoizna

    kikoizna Forero Activo

    Yo soy nuevo en el foro pero te doy la bienvenida. Por cierto, hay otro tanto por ciento de personas que creen que kia es un microondas :eek:. No te preocupes, tienes un buen coche, que te va a llevar a cualquier lado y costando menos que otros que yo llamo petroleros. Ahh, no me cuadra tu edad, 16 y con una carens?¿?No la conduciras tu no? saludos
     
  14. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    ha comentado que se la ha comprado su familia...

    pero... en un par de años podra llevarla jejej tiene que molar ir ahi arriba
     
  15. rIDALrOCK

    rIDALrOCK Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 2.0 CRDI 140Cv Emotion 7 Plazas
    jeje se la ha comprado mis padres, solo que a mi me gusta estar en los foros sobre el modelo de coche que tenemos en casa para así estar informado, pero como dice KaRKo, dentro de un año y un mes espero poder conducirla
     
  16. rIDALrOCK

    rIDALrOCK Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 2.0 CRDI 140Cv Emotion 7 Plazas
    Por cierto, hoy a las 7.30 nos la entregan :D
     
  17. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    prepara la camara ;)
     
  18. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Eso eso, que aqui faltan unas fotillos ;D
     
  19. rIDALrOCK

    rIDALrOCK Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 2.0 CRDI 140Cv Emotion 7 Plazas
    jeje eso no faltara, aunque hoy las que saque seran con el movil, para el finde espero sacarlas con la camara
     
  20. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Da igual que sean con el movil o la camara, pero no se te olvide subirlas ;)