Presentación de un renolero...

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por rIDALrOCK, 19 Ago 2008.

  1. kikoizna

    kikoizna Forero Activo

    La teneis ya? Me gustaría ver fotos del interior, en mi pueblo solo hay una y no consigo verla aparcada para ojear el interior. Saludos
     
  2. rIDALrOCK

    rIDALrOCK Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 2.0 CRDI 140Cv Emotion 7 Plazas
    ya la tenemos!!! ahota os pongo las fotos, que estoy borrando matriculas
     
  3. rIDALrOCK

    rIDALrOCK Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 2.0 CRDI 140Cv Emotion 7 Plazas
    Bueno, aqui os pongo unas pocas fotos que saque ayer. las puse, pero me di cuenta de que puse las que tenia las matriculas no borradas y borre el mensaje. Aqui la tenemos, con funda de presentación:

    http://i37.***********/17761w.jpg

    y aquí ya aparcada en la puerta de casa, junto a nuestro Laguna(si quereis, os pongo un link con fotos de el ;))

    http://i35.***********/4zxbl.jpg

    http://i35.***********/v7wl6u.jpg

    http://i35.***********/15n1wr8.jpg

    Bueno, de momento tenemos muy buenas sensaciones del coche, se adapta muy bien en curvas, tiene una suspensión mas bien dura (que a nosotros nos gusta) y una buena calidad apreciable en plasticos (aunque soy sincero, hay en zonas que hubiera puesto plasticos mullidos en vez de duros).

    En el tema del Audio, tiene una gran calidad sonora, radioCd con mp3, aunque esto lo provaremos esta tarde...

    De momento, el unico contra es que no tiene bandeja de maletero, cosa que nos extraña e iremos a preguntarlo esta tarde a la Kia, pero si no la tiene, ya se hara algun apaño buscando en desguaces ;D
     
  4. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Como mola me encanta!!!
    Cuando os la dieron estaba debajo de esa funda?? Como se lo curran los comerciales!!
     
  5. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Esta muy wapa, a disfrutarla mucho ;)

    P.D.: el mio tambien lo taparon con esa funda :)
     
  6. rIDALrOCK

    rIDALrOCK Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 2.0 CRDI 140Cv Emotion 7 Plazas
    si, cuando nos la entregaron estaba asi ya, y entre los dos comerciales que habia nos la destaparon

    Me alegro que te guste ;)
     
  7. rIDALrOCK

    rIDALrOCK Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 2.0 CRDI 140Cv Emotion 7 Plazas
    jeje me alegro de que te guste

    la verdad es que queda muy bien la presentación así
     
  8. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    que envidia, me hubiera encantado estar delante de mi coche tapadito y que quitaran la funda y dijeran, es tuyo... tendiendo la mano con las llaves xDDDDDDDD

    muy bonito el coche tio... me gusta mucho la carens
     
  9. kikoizna

    kikoizna Forero Activo

    Tiene los aireadores redondos, las esferas blancas y el acabado interior en dos colores. Está chula si si. El exterior está muy currado, me gusta casi más que una scenic, sobre todo la parte trasera. Yo la veo una buena elección como monovolumen mediano. Y con el 2.0crdi tiene que tirar bastante. Notas que la suspensión es durilla, y debe de ser un poco, pero como buen monovolumen tendrá como prioridad más la comodidad que el aspecto deportivo y en las curvas tumbará un poco. Enhorabuena y que hagais muchos kms a bordo de esa máquina.
     
  10. SANVEL

    SANVEL Forero Activo

    ojo compañero ese es un emotion y deberia llever la bandeja de serie, que nos tanguen, repito ese mdelo lleva la bandeja de serie, incluida en el precio, o acaso es una 7 plazas, si es asi no podeis montarla ni va con el precio, osea que la 7plz no lleva bandeja.
     
  11. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Parece que lleva una última fila de asientos, puede ser 7 plazas...
     
  12. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Sip, tiene pinta de tener 7 plazas
     
  13. rIDALrOCK

    rIDALrOCK Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 2.0 CRDI 140Cv Emotion 7 Plazas
    gracias a todos por vuestros comentariuos y me alegro de que os guste :D

    Efectivamente, es una 7 plazas, asique me temo que abrá que buscar la bandeja de alguna 5 plazas o en otro cas, hacer una ñapa con alguna de una Scenic, C4 Picasso, Zafira,... :-[
     
  14. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Bienvenido a KIAFAQ. :)
     
  15. rIDALrOCK

    rIDALrOCK Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 2.0 CRDI 140Cv Emotion 7 Plazas
    Bueno, hoy hemos estado viendo (yo no, mis padres, ya que yo estaba por la zona de Renault) la bandeja de la Corolla Verso en desguaces La Torre, y creen que tendria buena adaptación, ya que se engancha en las varillas de los reposacabezas (aunque es mas fina la varilla del corolla que la de la Carens), mañana iremos a la Kia, haber si ellos pueden hacer algo, y si no nos tocara hacer el apaño nosotros, que ya lo tenemos medio pensado ;D
     
  16. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    bienvenidos saludos desde fuenla ademas de gustaros los coches sois manitas eso es bueno ya q aqui nos damos buenos consejos ;)
     
  17. rIDALrOCK

    rIDALrOCK Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 2.0 CRDI 140Cv Emotion 7 Plazas
    jeje la verdad es que nos gusta cacharrear con los coches (mi padre cuenta con la experiencia de que fue chapista y pintor y yo que se hacer mantenimientos basicos, aunque tambien se me da bien el tema de carroceria)y aunque con este de momento no le haremos tantas cosas como al laguna, algunas cosas si se le haran, e intentare explicarlas para el foro, como esto, ya que creo que seguro algun usuario de Carens 7 plazas le pasa lo mismo que a nosotros