Presentacion de mi KIA CEED GT 2022

oskitar6

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Ceed GT CD 1.6 204cv
Hola, muy buenas.

Me presento como nuevo propietario de un kia ceed gt 2022 dark penta metal. Soy nuevo en la marca asique estoy a vuestra disposición para escuchar vuestros consejos y si alguno tiene alguna pregunta sobre mi modelo resolvérselaWhatsApp Image 2022-03-01 at 12.25.41.jpeg WhatsApp Image 2022-03-01 at 12.24.59.jpeg .

Enhorabuena por el coche. Precioso!! Yo tengo una duda respecto al color. Estoy detrás de un Proceed y no tengo claro el color aún. Este me gusta bastante, pero en algunos sitios he visto que con luz solar parece marrón. ¿Es así?

Enhorabuena por el coche. Precioso!! Yo tengo una duda respecto al color. Estoy detrás de un Proceed y no tengo claro el color aún. Este me gusta bastante, pero en algunos sitios he visto que con luz solar parece marrón. ¿Es así?

Buenas compañero.
Muchas gracias! El coche al sol se ve como el color de los audis el famoso gris nardo, para nada le encuentro algún tono marrón.upload_2022-3-7_8-55-42.jpeg

Buenas compañero.
Muchas gracias! El coche al sol se ve como el color de los audis el famoso gris nardo, para nada le encuentro algún tono marrón.Ver el archivo adjunto 36229

Muchas gracias por la foto!!! Si es así, es un color precioso. Y con los detalles en rojo, le queda genial!!! Hay algún vídeo en youtube donde se ve marrón. Me pareció muy raro que se viera así, pero por asegurarme...porque el marrón en los coches no me gusta nada!! Estoy entre ese Dark Penta, el naranja (le gusta más a mi chica) y el azul.
Saludos!!

Muchas gracias por la foto!!! Si es así, es un color precioso. Y con los detalles en rojo, le queda genial!!! Hay algún vídeo en youtube donde se ve marrón. Me pareció muy raro que se viera así, pero por asegurarme...porque el marrón en los coches no me gusta nada!! Estoy entre ese Dark Penta, el naranja (le gusta más a mi chica) y el azul.
Saludos!!
No hay de que!! El color del coche es un tema de gustos, y como bien se dice, a gustos , colores. Es un color que cambia mucho dependiendo de que luz le este dando. Al sol parece gris tuberia de PVC y en la sombra casi negro.

Volver